Escucha por el altavoz
" por favor se ruega a los pasajeros con destino a TP, aproximarse al pasillo 10, para entregar sus botelos, gracias"
TN también escucho el aviso y comienza a recoger su maleta y a caminar lentamente hacia el pasillo 10.
Kook al terminar de escuchar el aviso, corrió con todas sus fuerzas hasta el pasillo 10.
TN era la última en la fila y luego esta comenzó a avanzar, kook comenzó a acercarse al pasillo 10 y de repente a lo lejos logra ver a TN, y cuando TN estaba apunto de entregar su boleto, escucha que alguien comienza a gritar.
JK: Tn!!! Tn!!! Espera!
Tn, al darse cuenta que era kook quien gritaba, se sorprendió mucho y se quedó paralizada.
Kook se acercaba más y más a TN y al llegar a ella la abraza muy fuerte y le dice :JK: ( casi llorando) lo siento Tn, lo siento mucho...
TN: kook que... Que haces aquí ( comenzando a llorar)
JK: vine por ti...no iba a dejar que te fueras( le dice mientras se separan y posteriormente secando las lágrimas de Tn)
Tn: Pero tu dijiste que...( kook interrumpe)
JK: lo que dije antes no importa... ( le dice acariciando el rostro de Tn)... Por favor Tn, no te vayas, no podré vivir sin ti.
TN: kook...
Mientras esto pasaba, la gente que estaba en el aeropuerto se acumuló y se pusieron a ver lo que pasaba, los chicos también ya habían llegado y comenzaron a ver todo, en especial Tae.
JK: por favor Tn, quedate...
Todos hicieron silencio, para escuchar la respuesta de Tn.
TN: kook yo...........esta bien... Me quedaré.( le dijo con una pequeña sonrisa)
Kook no podía creer lo que había acabado de escuchar, entonces kook dio un beso a TN. La gente presente comenzó a aplaudir y a gritar, a kook ya no le importaba lo que diga la gente. Los chicos también celebraron, Tae se puso feliz por ellos.
Luego de unos días la noticia de Kook y Tn salió en los periódicos, radios, redes sociales y en los noticieros de la televisión, TN, se hizo famosa y para su suerte las fans la aceptaron. Kook al enterarse de que las fans habían aceptado a TN, decidió celebrar haciendo una sorpresa a TN.
Citó a TN en la terraza de la compañía, TN se puso un bonito vestido y fue a al lugar donde kook la citó, al llegar vio todo oscuro y de repente alguien la jalo de la cintura. Luego comenzaron a encenderse las luces y Tn se dio cuenta que era kook quien la había jalado.
JK: Tn... te daré algo que la otra vez dejaste.
Y saca una cadena, sip, era la cadena de Tn.
TN: kook pero como...
JK: lo encontré en la Puerta el día en que...Bueno... Tu ya sabes.
Y comienza a envolverlo de nuevo, como era antes.
TN: gracias...
JK: por que?
TN: Por todo ( luego kook da un tierno beso a TN)
JK: Bueno yo tambien me pondré el mio( saca su cadena y se lo cuelga en el cuello)
Tae: Bueno, bueno, bueno ya es suficiente. ( dice Tae mientras sale con los demás chicos)
Jin: Que pasa Tae, aun celoso( dice bromeando)
Tae: mm claro que no.( dice nervioso)
Jin: gggg ok.
Suga: ya callense, mejor pongámonos a comer de una vez.
BTS y Tn se ríen.
JK: De acuerdo chicos, mejor comamos o nuestro Suga se molestara.
Rm: tienes razón.
Luego todos se sientan y comienzan a comer, a reír con los chistes de Jin y a compartir, cuando todo acaba todos se retiran excepto kook y Tn.
JK: Tn...
TN: mmmg
JK: mírame
Tn: ( lo mira)
JK: te amo...
TN: ( sonríe y responde) Yo también kook.
Kook comienza a acercarse a TN, la coge por la cintura y se dan un beso.
No había una pareja más feliz que Tn y kook, ellos se amaban mucho y nadie los separaria, eso que sentían Tn y kook era un AMOR QUE DUELE, pero a la vez, un amor sincero y sin duda alguna, verdadero.
FIN
ESTÁS LEYENDO
***EL Amor Duele💔***( Jungkook Y Tu) [TERMINADA]
FanfictionTn o TN es una chica que logra ser estilista profesional y viaja a Corea para trabajar. Ella logra entrar como maquillista a una empresa llamada BIGHIT, empresa de los integrantes del grupo de BTS. Que cosas pasarán con TN y los chicos?