Cap 8

1.6K 70 0
                                    

Tn abre sus ojos y se encuentra echada en una cama, le dolía todo el cuerpo, luego de intentar saber donde estaba,  un doctor,Tae, kook y los demás miembros entran a la habitación. 
Dr: oh ya despertó mi paciente!

JK: Tn!! ( corre a la cama donde estaba Tn) como te sientes??

TN: con un poco de dolor en el cuerpo..... Y.....( todos la miran pensando que diría algo malo)...con mucha hambre( en ese momento todos se ríen)
Entonces Jin dice:

Jin: Oh Tn yo te ayudare con eso!( todos ríen porque sabían que Jin era el que más comía)

Dr: jejeje Bien que bueno que te sientas mejor ahora solo tienes que estar en reposo  de acuerdo?
TN: esta bien doctor.

El doctor sale y Rapmon  dice:

Rm: Bien Tn, tu eres nuestra hermanita y te cuidaremos mucho, si necesitas algo solo dínoslo.

TN: gracias Rapmon. ( dice con una sonrisa)

Luego todos los chicos salen excepto kook y Tae, Tae se acerca a TN y le dice:

Tae: espero que te mejores Tn ( le dijo con una tierna sonrisa) 

Tn: gracias Tae, pero que te paso porque tu y ( mira a kook) kook tienen golpes en la cara?

JK: Eso no importa, lo que importa ahora es que estés bien.

Tae: Eso es cierto Tn ( Tae, dándose cuenta que kook quería estar a solas con Tn dijo) mmm bueno yo iré abajo nos vemos luego Tn.

TN: ok...

Tae sale de la habitación y cierra la puerta entonces kook solo sonríe a TN y en ese instante Tn pregunta a kook.

Tn: ya kook, dime... que paso( le dijo seria) 

JK: ya te dije que importa

Tn: kook, por favor..

JK:(suspira) ok... Solo por que me lo pides, talvez no lo recuerdes pero Tae y yo nos enfrentamos a esos tipos que te estaban golpeando, pero logramos vencerlos( dijo con orgullo)  

Tn: osea están así por mi culpa( dijo triste)

JK: No!! Eso nunca, nosotros solos no lo buscamos, tu no tuviste la culpa de nada, solo esa..... de Shin, si, ella tiene la culpa( dijo enojado)

Tn: No kook, ella solo hizo lo que hizo porque ella te quería, no le hagas nada ni la acuses solo ten pena de ella.

JK: que!  Tn, me estas pidiendo que no haga nada a la mujer que te hizo esto?!

Tn: Si kook porfavor, también dile esto a Tae y a los chicos para que hagan lo mismo

JK: No!! nunca, ella merece ser despedida, hasta algo peor ( dijo enfadado)

Tn: kook, por favor, prometemelo

JK: Tn .... realmente tienes un corazón muy bueno( suspira) ......yo......yo lo prometo. 

TN: gracias kook

JK: pero que le diré al manager sobre ti y nosotros, el no sabe nada aun.

Tn: Solo dile que nos atacaron en la calle, el comprenderá.

JK:....De acuerdo...

TN: y..... como es que lograste saber donde estaba.

JK: Encontré tu celular y vi el mensaje que Shin te envío, Shin me contó hace tiempo que ponía una corona negra en los mensajes que enviaba a las personas que quería hacer daño y fue así como me di cuenta que estabas en peligro.

TN: ahhh...y que hacías en el camerino, se supene que la mayor parte del tiempo estas ocupado practicando. 

JK: ( sonríe) Es que te estaba buscando para darte algo

Tn: así y que era?

JK: Espera

Kook sale de la habitación y va al camerino donde habia dejado el regalo, luego entra, cierra la puerta y se sienta en la cama de Tn.

JK: Bueno...era esto.







Gracias por leer...😘
Cual será l regalo q tiene kook para Tn?.......

***EL Amor Duele💔***( Jungkook Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora