Últimos capítulos
Y entonces le dice:
Tae: Tn...yo.....yo lo siento mucho, por favor perdoname.
TN:...... ( quita su muñeca de la mano de Tae y baja la cabeza)
Tae: Tn, por favor perdoname..... Todo lo que están pasando kook y tu es por mi culpa...
TN: Tae......no te culpes, lo que paso, paso y ya.( dice mirándolo a los ojos).
Tae: pero Tn... Perdoname... Por f...( Tn lo interrrumpe)
Tn: Tae... No te preocupes... Yo... Yo te perdonó.
Tae: oh Tn... ( se para y la abraza)... Gracias...
Mientras esto pasaba, kook ya estaba volviendo al camerino, pensando que ya no había nadie, entró y vio a Tae y Tn abrazados, le sorprendió y molestó mucho lo que vio. Luego Tae y Tn se separan y se dan cuenta que kook estaba en la puerta observándolos.
Tae: kook...
JK: Tae...
Luego de ese corto diálogo, kook ya no podía soportar estar allí y se va, entonces se pone a pensar.
JK: como se atreve( refiriéndose a TN), después de lo que me hizo con Tae, aun sigue con el? Ahhhh. Yo creí que me amaba tanto como yo a ella
Y se dirige a la plataforma, ya que, ya casi era hora de su presentación , TN quiso seguirlo, pero se dio cuenta que si lo hacía empeoraría las cosas.
En el camerino...
Tae: Ehhh...Bueno...yo ya me voy, en un momento será nuestro turno.
TN: Si, es cierto, pero espera ( Tn arregla un poco el cabello de Tae) y... Listo, ya puedes irte.
Tae: gracias Tn. ( le dice con una tierna sonrisa)
Tae sale del camerino y va a reunirse con los otros miembros, cuando era hora de su presentación, TN, se dirigió donde estaba el público y vio por última vez a los chicos dando lo mejor de ellos en vivo. Ella sabia que era la última vez que los vería tan cerca.
(...)
Cuando todo término, todos se dirigieron a la compañía y Tn subió al camerino de la compañía para guardar todas sus cosas y accesorios de maquillaje. Tae pasaba por el lugar y decidió ir a ver a TN, al entrar se dio cuenta que Tn guardaba todas sus cosas.
Tae: Tn??( dice confundido)
TN:( votea para ver a Tae) ... Oh Tae...
Tae: Tn... Pero que haces?! ( le dice acercando más a TN)
Tn: Yo...( recuerda la promesa que hizo," si alguien me pregunta, que es lo que estaba haciendo, le contaré todo") Yo me voy.
Tae: Que!!!
Tn: Tae... Después de lo que paso con kook, yo no puedo seguír aquí...
Tae: pero Tn, no te puedes ir así, tan...tan pronto.
TN: Si puedo y lo haré, cuando kook me dijo que ya no quería vover a verme más, me rompió el corazón...( comenzando a llorar) y vi en sus ojos que lo que decia era enserio, por eso me voy.
Mientras esto pasaba, kook estaba en su oficina viendo la cadena de Tn y comenzó a recordar.
Flashback
Cuando TN se había sacado la cadena el día en que paso todo, lo puso cerca de la puerta y mientras se iba, kook no aguanto mas y quiso ir a buscar a TN, abrió la puerta y al no verla bajo su cabeza, al hacerlo vio la cadena de Tn en el piso y la recogió.
FIN Flashback
JK: Tn.....te amé como a nadie...ahora es tiempo de olvidarte ( se le ocurre una idea) ... Oh claro...saldré con su peor enemiga, Shin, ella es totalmente diferente a TN. Tal vez así se de cuenta que puedo vivir sin ella. (dijo mientras se sacaba la cadena que estaba en su cuello y la guardaba en un cajón junto con la de Tn)
Luego kook salió de la oficina y vio a Shin , se acercó a ella y la invito a que hablen un momento mientras se paseaban por la compañía, Shin, sin pensarlo dos veces, acepto y comenzaron a hablar y a caminar al mismo tiempo, dirigiéndose al pasillo que estaba cerca del camerino.
Entre tanto Tae y Tn...
Tae: y... Que será de los chicos,
ellos te aprecian muchoTn: Yo también a ellos y por eso me despedire de ellos por medio de un mensaje que enviare a Jimin para que lo lea a los demás integrantes, si no es así, será muy difícil despedirme de ellos.
Tae:.... (suspira)Esta bien Tn, si eso es lo que deciste, no me queda otra que apoyarte, pero aún quiero que te quedes.
TN: ( secándose sus lágrimas) no puedo Tae... Lo siento. (termina de arregar todo y coge su malerita de accesorios luego mira a Tae y le da un abrazo)
Tn: gracias Tae, gracias por todo tu apoyo y comprensión, te extrañaré mucho.
Oh no Tn se va, kook no dejes que lo haga, Tae haz algo.....
Ok me calmo😳
ESTÁS LEYENDO
***EL Amor Duele💔***( Jungkook Y Tu) [TERMINADA]
FanfictionTn o TN es una chica que logra ser estilista profesional y viaja a Corea para trabajar. Ella logra entrar como maquillista a una empresa llamada BIGHIT, empresa de los integrantes del grupo de BTS. Que cosas pasarán con TN y los chicos?