TN al darse cuenta de lo que Tae había hecho, lo empujó y vio a kook, que estaba en la puerta con lágrimas en los ojos,TN y Tae se quedaron paralizados, kook ya no pudo soportar ver más esa escena, tiro la carta y se fue, TN fue detrás de él.
TN: kook...espera no es lo que piensas!!
Tn corre detrás de Kook, cuando estaba cerca de él logra agarrar su brazo y kook voltea hacia Tn.
TN: kook( con lágrimas en los ojos) escuchame, puedo explicarlo
Pero kook quita su su brazo de las manos de Tn con fuerza y le dice:
JK: dejame en paz!!!
Y kook camina rápidamente a su oficina y cierra la puerta dejando a TN afuera.
Tn: kook.. Kook por favor abre la puerta enserio puedo explicarte.....(llorando sin parar decía y golpeando la puerta) KOOK!!!
Kook estaba furioso en la oficina, él realmente se había enamorado de Tn, lloraba y hasta que no aguanto mas los gritos de Tn y abrió la puerta.
TN: ( al darse cuenta que kook abre la puerta) aa... Kook..... puedo explicarlo... Lo que paso fue que Tae.....(Kook interrumpe)
JK: No me importa,...... no quiero vover a verte en mi vida.( dijo kook con todo el dolor de su corazón)TN: (sorprendida y llorando) Pero kook?!
JK: vete...
Tn: jungkook!!
Y cierra la puerta con fuerza, TN lloraba al igual que kook, así que Tn quiso hacer el último intento.
TN: ( llorando) kook... Por favor
Y en ese instante kook tiro un jarrón que estaba en la oficina y grito a TN que se vaya, TN ya no pudo más y se deslizó por la puerta y se sentó en el piso y lloro con mayor fuerza, Tae salió del camerino y vio como sufría Tn y se sintió mal por lo que había hecho.
TN supo que kook hablaba encerio, entonces lentamente se sacó, llorando, la cadena que kook le había dado y la puso cerca de la puerta, luego se paro intentando secar sus lágrimas y mientras caminaba por el pasillo vio un papel arrugado tirado en un rincón, lo alzó y se puso a leerlo.
"TN, en esta carta te diré todo lo que no puedo decírte en persona, bueno, comenzemos.
TN, eres la persona mas maravillosa que he conocido, tan tierna, dulce y de buen corazón.
TN, te amo, te amo mucho y no se que haría sin ti, eres el amor de mi vida. Y aunque sigo en desacuerdo con lo que hiciste con Shin, te quiero, no, es mas, TE AMO, tal y como eres...... bueno eso es todo y aunque esta carta sea corta la hice con mucho cariño y afecto hacia ti."
*De tu kook: para mi Tn*Cuándo se dio cuenta que era de Kook y que la carta era para ella, se tiro al piso y comenzó a llorar de nuevo, no podía creer lo que había pasado, como de estar más enamorados que nunca, paso a que terminarán su relación, TN ya no pudo seguir llorando mas, así que se levantó y decidió irse a su departamento, Tae vio todo y se sintió muy mal.
Lo se chicas muy triste, pero prometo que mejorarán las cosas oki las quiero😘
ESTÁS LEYENDO
***EL Amor Duele💔***( Jungkook Y Tu) [TERMINADA]
FanfictionTn o TN es una chica que logra ser estilista profesional y viaja a Corea para trabajar. Ella logra entrar como maquillista a una empresa llamada BIGHIT, empresa de los integrantes del grupo de BTS. Que cosas pasarán con TN y los chicos?