Se subieron al auto y se pusieron en camino a la compañía.
En el camino:
JK: Tn...
TN: umm
JK: Creo que debemos mantener nuestra relación en secreto, al menos por un tiempo, que dices?
TN:me parece bien( le dice con una sonrisa)
Al llegar a la compañía kook se despidió de Tn, ya que, el tenía ensayos y ella trabajo, como, ordenar el camerino y cosas así.
Pasaron los días y kook era el chico más feliz del mundo, realmente estaba enamorado de Tn.
Ya casi se cumplía un mes y kook decidió contar a todos acerca de su relación con TN, era temprano y kook se dirigía al departamento de Tn para recogerla y contarle lo que iba a hacer.
TN se subió al auto como era de costumbre y en el camino :
JK: Tn, decidí contarles a todos de lo nuestro, ya llame a los chicos y al manager a una reunión les dije que tenia algo importante que decirles, cuando llegemos tu entraras conmigo ok?
TN: esta bien Kookie ( le dijo tranquila)
Kook solo le sonríe.
Al llegar, los dos sabían que lo que iban a hacer era arriesgado, ya que, si no aceptaban su relación podrían despedir a TN.
Cuando llegaron hicieron lo que kook había propuesto a TN, al llegar a la puerta de la oficina donde estaban todos, kook agarro la mano de Tn y entraron.
Al entrar, todos se sorprendieron al ver que kook agarraba la mano de Tn, en especial Tae.
Mg: que significa esto Jungkook!!
El tono del manager no sonaba bien
JK: ( haciendo reverencia con TN) señor, chicos(levanta la cabeza) los reuní aquí hoy para decirles que Tn y yo estuvimos saliendo....y...somos novios casi por un mes.
Antes de que alguien diga algo kook añadió.
JK: No dije nada porque no sabía cómo iban a reccionar, pero ya no podía seguir callando más tiempo (dijo firme y seguro)así que si hay alguien al que no le guste nuestra relación yo renunciare y me iré con TN.
TN se sorprendió al escuchar esas palabras, ella no quería que haga algo así por ella, entonces interrumpió:
Tn: Pero Jungkook?!
JK: No Tn, yo lo haré si es necesario...
Todos los chicos escuchaban sorprendidos. Y antes de que Tn pudiera responder a kook el manager interrumpió.
Mg : Kook yo jamás te dije que era prohibida tu relación con ella( le dice con un tono de burla)
Al escuchar esto los miembros se asombraron, más que todo Tae.
Mg : Lo único que me preocupa es...que piensen las fans
JK: No se preocupe señor, ellas no se enteraran. ( le dijo seguro)
Mg : ok Kook, si los chicos no se oponen, no hay nada más que decir.
El manager mira a los chicos y todos niegan con la cabeza, excepto Tae, Tae solo miro abajo, entonces el manager le pregunto:
Mg: Tae, te opones a su relación?
Tae mirando al manager y posteriormente al suelo, negó la pregunta aunque el no estaba deacuerdo.
Mg: Bien entonces no hay nada más que decir kook, TN, pueden estar juntos.
El manager felicito a kook y salió porque tenía asuntos pendientes.
Cuando salió el manager todos gritaron de felicidad menos Tae, luego todos felicitaron a kook por lo que se había atrevido a hacer, mientras abrazaban a kook y Tn, Tae salió, TN vio eso y se dio cuenta que algo andaba mal, no le dio mucha importancia pero si se puso un poco preocupada.Espero q ls este gustando 😘
ESTÁS LEYENDO
***EL Amor Duele💔***( Jungkook Y Tu) [TERMINADA]
FanfictionTn o TN es una chica que logra ser estilista profesional y viaja a Corea para trabajar. Ella logra entrar como maquillista a una empresa llamada BIGHIT, empresa de los integrantes del grupo de BTS. Que cosas pasarán con TN y los chicos?