Y saca una pequeña caja de color rojo con cintas doradas, y se lo entrega a tn.
JK: abrelo!
Tn: ok.....haber( y ve una cadena de plata con la mitad de un corazón dorado) ohh, kook... Es....es hermosa ( dice sorprendida)
JK: Si?
TN: claro!!!
JK: Bueno, pues como puedes ver, aquí está la mitad de un corazón con mi inicial...
Tn: Si
JK: Yo tengo la otra mitad del corazón con tu inicial, yo tendré tu inicial en la mitad de mi corazón y tu la mía en la mitad del tuyo (dice mientras saca otra cadena igual a la de Tn) y como puedes ver si unimos las dos partes se forma el corazón completo, esto representa a lo que siento por ti, tu eres la otra parte de mi corazón
Tn: kook... ( le dice con cariño)
Entoces kook envuelve la cadena alrededor de la muñeca de Tn, como si fuera una manilla y la asegura, luego el se cuelga su cadena en el cuello.
JK: te amo Tn
En ese momento kook abraza a TN y le da un beso suave, ya que Tn tenia una herida en el labio.
Luego kook hizo lo que Tn le había pedido, llamo a Shin y a los chicos y les dijo que no culparian a Shin de nada, todos se sorprendieron al escuchar tal cosa, ellos querían que Shin al menos sea despedida, pero kook les contó que Tn lo quería así, los chicos no tuvieron otra, ellos solo lo aceptaron por cariño a TN, Shin se sorprendió de lo que Tn había hecho por ella y se puso a llorar.Paso un mes y luego otro, Tn, Tae y kook ya no tenían heridas y estaban mejor, Tae se sentía celoso cada vez que veía a kook y a TN juntos, el aprecio que tenía Tae por Tn era muy fuerte, el la quería y estaba enamorado de ella.
Cierto día, una chica lllego a la compañía y al igual que Tn ella estaba un poco nerviosa, ella iba a ser la nueva persona que vista a los chicos, tenía casi la misma edad de Tn.
TN, al darse cuenta de esto se acercó y quiso ser su amiga, se conocieron y se llevaron muy bien, llegaron a ser como mejores amigas. La nueva amiga de Tn se llamaba NA, NA era muy comprensiva y generosa, Tn prefiria llamarla Unnie.
Luego de unas semanas NA tenía que irse de viaje, ya que, tenía algunos pendientes con su familia, se despidió de los chicos y de Tn, diciendo que volvería pronto.
Luego paso otro mes y nadie sabía que en ese mes todo cambiaría entre Tn, Tae y kook.
Ya había llegado el día del aniversario de Tn y kook, kook le tenía algo preparado a TN.JK: ( entra al camerino donde estaba Tn, solo estaba ella) Tn...
TN: Si?... A hola KookieJK: sabes que día es hoy
Tn:mmmm No... ( le dice sería).
JK: como!?
TN: jejeje solo bromeaba( Tn se acerca a kook y rodea el cuello de Kook con sus brazos) feliz aniversario Kookie.
Y kook le da un beso
JK: ven te tengo una sorpresa ( le dice con una sonrisa)
Tn: Que!!
JK: ven ( y kook jala a TN de la mano al pasillo) mira...
Tn ve donde kook le indica y ve un ramo de rosas y un peluche muy bonito ( el peluche se los dejo al su elección)
Tn:...... Kook..... Pero como....
JK: para la chica que quiero
Tn: gracias, te quiero
Se dan un beso, luego kook le da el ramo y el peluche, pero en ese instante...
ESTÁS LEYENDO
***EL Amor Duele💔***( Jungkook Y Tu) [TERMINADA]
FanfictionTn o TN es una chica que logra ser estilista profesional y viaja a Corea para trabajar. Ella logra entrar como maquillista a una empresa llamada BIGHIT, empresa de los integrantes del grupo de BTS. Que cosas pasarán con TN y los chicos?