Cap 4

2.5K 100 0
                                    

Mientras kook le decía esto a TN, Shin miraba a TN con rabia y vio que Jungkook miraba a TN como si estuviera enamorado de ella, esto la enfureció aun mas, si lo se, lo se, quieren saber la respuesta de Tn, ok, aquí vamos.
TN al escuchar esto se quedó totalmente sorprendida y lo único que pudo decir es:
Tn: ehhhh....yo....
JK: Por favor acepta realmente me agradas mucho.....a y...así nos conoceriamos mejor
Tn: Ehhh... ok
JK: ok?
TN: Si ok.....acepto
Kook puso una radiante sonrisa en su rostro, y abrazo a TN, Shin al ver eso explotó y se fue super enojada al baño.
Ya en el baño, Shin, se ve al espejo y se dice a si misma
Shin: No dejare que esa chica me quite a kook, la intimidare y así ya no se acercara más a él.
Mientras que kook y Tn...
JK: Gracias por aceptar, te recojere de tu departamento e iremos al parque de diversiones que te parece?
TN: claro!!
JK: Bien, entonces mañana a las 5, pero  lleva unas gafas oscuras y una gorra para que no sospechen nada las fans, yo también me cubrire, estas de acuerdo
Tn: aja, no te preocupes haré lo que me dices
Jungkook le recomendó eso para que los reporteros o fans no se den cuenta que él estaba saliendo con alguien.
Luego kook se fue a su camioneta con los chicos para ir al programa y prepararse, TN también se unió a sus compañeras de maquillaje y subieron a otra camioneta, cuando ya estaban adentro las chicas quisieron salir un momento hasta que sea hora de irse, TN se quedó sola en la camioneta, ella arreglaba su quit de maquillaje y en eso Shin salió del baño y busco a TN al verla en la camioneta sola, se dio cuenta que era una buena oportunidad para hablar seriamente con TN, TN, al darse cuenta que Shin se acercaba, vio que no tenia buenos ánimos y de repente:
Shin: Oye tu, nueva, aléjate de Kook ( le dijo muy alterada)
Tn no se deja intimidar y se pone fuerte.
Tn: Disculpa pero mi nombre es Tn
Shin: Y a mi que me importa, solo te advierto que te alejes de él.
Tn: Por qué?  No te sientes realmente competente conmigo.
Shin: Que!!! Estas diciendo que te tengo envidia.
Tn: Si ( le responde firmemente), si no dudas de ti misma no tienes porque molestar.
Shin: como te atreves!!!!! ( se da cuenta que las otras chicas ya regresan y susurra en el oído de TN) Esto no acaba aquí, a mi nadie me ofende sin tener una lección, te daré una paliza que nunca olvidaras.
Luego, Tn solo mira a Shin y Shin finge que no paso nada, suben las chicas a la camioneta y parten todos al programa.
TN maquilló a los chicos como nadie ella era muy buena en eso, los chicos no paraban de elogiar a TN, esto provocó que la cara de Tn se enrrojeciera, el trabajo de maquillaje era por turnos, si Tn les maquillaja esa vez ella ya no lo hacía a la próxima, a la próxima ella era la que los peinaba y así era con las demás maquillistas.
Cuando maquillaba a Tae, TN se dio cuenta que el era realmente lindo, pero ella solo lo quería como amigo, terminó de maquillar a Tae y se fue al que le tocaba, Jungkook, cuando empezó a maquillarlo, kook la mira y le guiña con su hermoso ojo, esto provocó que Tn se sonrroje, kook se da cuenta de eso y se rie. 
J-Hope no dejaba de hacer reír a TN con las caras que hacía mientras ella le maquillaba, Jin, no dejaba de abrir los ojos para verse en el espejo y ver como estaba quedando su rostro, Suga era el más callado y tranquilo, Jimin como siempre coqueteando y poniendo nerviosa a TN, pero él sólo la miraba como una hermanita que tenía que molestar y Rapmon maduro pero divertido.
Terminó el programa y todos se fueron a sus casas ya que habia sido un día agotador.
Al día siguiente todos tenían el día libre y Tn recordó que su cita con kook era ese día,  le costó una hora elegir lo que iba a ponerse, sin olvidar los lentes y la gorra que kook le pidió que llevará para que no la reconozcan. 
Almorzó,  se alistó y en un momento ya eran las 5, escucho un piteo de bocina que venía de la calle, vio por la ventana y era Jungkook esperandola, se dio los últimos retoques y salió, vio que kook estaba muy atractivo con unas gafas y un gorrito para que no lo reconozcan, kook se acercó a TN y le dijo:
JK: Vaya estas muy linda! Y te vez bien con esas gafas y ese gorrito( le dijo Tiernamente)
Tn: gracias ( le respondió un poco sonrrojada)
Entonces Kook invito a TN a subirse al auto que él trajo y se pusieron en camino para ir al parque. 
Al llegar kook y Tn se subieron a todos los juegos y fue la tarde más hermosa que kook y Tn habían pasado, fue allí donde se conocieron realmente, kook empezó a querer a TN, cuando todo término, kook ayudo a TN a subirse al auto, en el camino kook quería declararse a TN y pedirle que este con él, pero pensó que sería mejor decirle cuando ya estén en la puerta de su departamento.

***EL Amor Duele💔***( Jungkook Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora