Parte sin título 15

11 2 0
                                    

XVIII

Aparecimos en lo que parecía ser un hotel y por lo que note, me faltarían 2 vidas para pagar la estadía en ese lugar, en cambio, como si nada, Dante pidió una habitación; subimos hasta el ultimo piso y al entrar me sentó en la cama, se podía ver que seguía molesto, comencé a pensar que quizás hice mal al irme sola con un Caballero pero eso me ayudo a encontrar una pista del grimorio. "Quizás si le explico podrá entender porque hice eso, pero primero debería agradecerle por salvarme" pensé.

Me disculpe e intente explicarle sobre Peter y sobre el libro pero no resulto muy bien, al contrario, el tiro el libro en la cama, volvió a sujetarme del brazo con más fuerza que la última vez y mirándome fijamente me dijo:

_ Entonces confiaste ciegamente en un Testigo y lo seguiste hasta quien sabe dónde por un viejo libro, luego te subiste en un bote con él para salir de la isla y seguramente quiso que huyeran juntos ¿no es así? ah casi me olvidaba, tontamente intentaste pelear contra una bruja sin saber su punto débil

La verdad es que lo que dijo sonaba peor de lo que fue pero yo ya había aceptado las consecuencias de mis acciones, además no podía depender de Dante o Luke para que me ayuden siempre.

_ No me arrepiento de haberlo hecho, porque si no ahora no tendríamos ninguna pista sobre el libro –respondí segura.

Nos miramos por un par de segundo, casi desafiándonos hasta que paso algo que jamás me imaginaria. De repente, sin darme cuenta, Dante me acerco a él y su rostro estaba justo en frente de mis ojos. Sentí la temperatura de sus labios que presionaban los míos aunque a diferencia de las veces anteriores, este beso fue distinto. Era un beso profundo e intenso, sentía como si quisiera devorarme por completo, no me dejaba respirar y no tenia la fuerza necesaria para resistirme; mi cuerpo se había congelado, mi mente no reaccionaba y mi corazón latía tan fuerte como jamás lo había hecho antes. No creí que se detendría aunque así fue, me separo de el casi como empujándome y salió de la habitación sin decir nada.

Me quede en silencio, sin moverme mientras intentaba procesar lo que había pasado. Pase mis dedos por mis labios, aún podía sentir el beso de Dante, mis mejillas conmenzaron a arder, sabía que mi cara estaba completamente roja. Lo primero que se me cruzo por la cabeza es porque lo había hecho, bueno no es como que no me haya besado antes pero era claro que no se trataba de un el beso para serrar un pacto. "¿Acaso esta jugando conmigo? ¿Pero por qué? ¿por qué fui con Peter?...No, no puede ser eso, es ilogico, tampoco ni que estubiera celoso...¿verdad? Porque Peter y yo no tenemos nada así que no debería sentirse celoso...espera eso suena como si no quisiera que Dante malinterprera algo"

-¡Aaaahh ¿que estoy pensando?!-exclame tapandome la cara con mis manos.

Intentando quitarme de mi mente lo ocurrido decidí tomar el telefono y llamar a mi tía para avisarle que estaba bien. Me habian dicho que estaban volviendo al la castillo de Luke porque era peligroso esperarme en la abadía, yo solo les dije que había encontrado una pista del grimorio y porque era peligroso Dante me había traido a un lugar seguro, no quise contarle todo porque sabía que se preocuparian mas de lo necesario. Luego de una larga despedida por parte de mi tía y varios avisos de que me cuide, finalmente pude cortar. Después fui hasta el lujoso baño que había en la habitación y me metí en la ducha, podía sentir como el agua se llevaba toda mi tensión; ese día habia pasado demasiadas cosas y en mi mente solo había confusión, en especial por ese beso que en verdad me estaba desconcentrando de todo lo demás. Salí de la ducha mas agotada de lo que entre, me tire sobre la cama y tome el libro que había quedado donde Dante lo tiró. Empece a hojearlo, como vi antes sus hojas estaban bastantes dañadas y la tinta era ilegible. Intenté leerlo pero mis ojos estaban tan cansados que sin darme cuenta me dormi.

Las Crónicas de una Bruja: El Grimorio de AmersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora