Narra Carolina
Al llegar la tarde volvi al departamento de karol a areglarme para el evento de beneficencia. Estuve toda una tarde pensando en lo que habia echo. No pasaron ni 1 semana, y ya me habia metido con el jefe.
Bien echo Carolina. Pensé. Aunque debo admitir que fue algo magico.
Llegue al evento y pude ver a muchas mujeres y hombres elegantes bailando y tomando champán con gustó. Me sentía toda una rara en medio de todos.
Para despejarme, fui por ponche, si iva a estar aquí buen tiempo, deberia gastarlo bien. Cuando fui a la mesa sentí unas manos en mi cintura...
C: señor bernasconi -dije al darme vuelta-
A: señorita Kopelioff-me dijo viéndome de ariba a bajo con su mirada ardiente- esta usted muy hermosa
C: pues gracias señor bernasconi
Se acerco a mi odio
A: te digo hermosa por que ahi gente, pero en realidad estas muy sexy, tanto que estoy haciendo un esfuerzo sobre natural para no cojerte duro ahora mismo.Esa declaracion mi hizo estremeser, dios, con unas simples palabras ya podría hacerme mojar este hombre. Se alejo de mi oido y yo solo lo mire, me guiña y se va.
C: dios santo-dije suspirando-
........................................................................
Ya eran las 12:00 de la noche y la fiesta ya llegaba a su fin, en todo el rato solo iva al baño, observaba a las personas bailar o tomaba uno que otro vaso de ponche. Y por supuesto miraba a agustin, y note tambien que el me miraba ami, y mucho.
Ya terminada la fiesta, me dispuse a irme, tenia que tomar un taxi, por que karol tuvo que usar su auto. Llegue a la parada y un auto muy bello separa frente ami y en eso se baja agustin del auto bello.
A: carolina que haces aqui? -dijo curioso-
C: pues tomo un taxi -dije obvia-
A: pues ya no lo tomaras, ven subete-dijo abriéndole la puerta del copitolo- te llevo.
C: señor bernasconi, gracias, pero no es necesario, puedo irme en taxi
A: no, ni loco te dejaria aqui sola, en la noche- dijo serio-
C: si le digo que no seguira insistiendo?
A: si dices que no igual te subirás, no seria una molestia para mi tomarte en brazos para subirte a este auto. -dijo desidido-
C: a si? Entonces obligame-dije con rebeldia-
Lo que supe despues fue que Agustín me habia tomado como ayer en la mañana cuando tuvimos sexo. Al recordar ese momento, mi cuerpo se estremese.C: Agustín!! Alguien nos puede ver! -dije riendo en sus brazos-
A: no me importa, prefiero que me vean, a que tu te vallas sola-dijo serio-
Me sento en el asiento del copiloto y después el se subio y empezo a conducir.En todo el recorrido estuvimos callados, lo unico de dialogo que tuvimos fue yo diciéndole mi direccion. Llegamos y yo abri la puerta pero el me detuvo tomandome el brazo.
A: carolina espera!
C: dime? - dije mirandolo-
Y me besa, no fue un beso ardiente como otras veces, fue como un beso dulce y calmado, como si el quisiera demostrarme algo que no puedo entender.A: listo ahora puedes irte, descansa hermosa-dijo sonriendome-
C: agustin me confundes-dije desconcertada-
A: en que carolina? -dijo confundido-
C: lo que pasa, es que, siento que esto, lo que hacemos es muy rapido, osea yo llevo dos dias recién aqui y lo de ayer en la mañana...
A: carolina, lo de ayer en la mañana solo fue desliz... Que con gusto lo repetiría, ya hablamos de eso no?
C: si, pero yo no se casi nada de ti... Y me siento una zorra por lo que ago contigo... -dije triste -
A: carolina... -dijo tomando mi mejilla- tu no eres una zorra, tu eres una mujer maravillosa, lo que hacemos no es malo, solo son... Cosas que pasan... Mira que tal si hacemos esto, mañana a la hora de almuerzo te invito a comer y asi podemos conocernos mejor... Que te parece?La cara de carolina se ilumino cn una sonrisa, y frente a esa proposicion ella no aguanto en besarlo.
A: hermosa si sigues dandome besos, tal vez ya no podria dejarte ir-dijo seductoramente-
Sali del auto y antes de irme me despedí
C: nos vemos, gracias por traerme-dije sonriendole-
A: cuando quieras nena- dijo y se va-Narra agustin
No se lo que me esta pasando... Carolina hace despertar en mi emociones que nunca senti, en todo el dia no pude dejar de pensarla, cuando la hice mia, sus ojos hermosos, su piel suave y su olor celestial, era como una adicción para mi.
Estaba asustado en que se convertiría esto, yo nunca en la vida habia tenido sentimientos en mis relaciones sexuales, pero carolina era diferente, ella era la chica mas perfecta que vi.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Mis Instintos -aguslina- (Terminada)
Teen Fiction> Agustin Bernasconi y Carolina Kopelioff (Personajes principales)