capítulo 15

1.4K 53 0
                                    

Narra Agustin

Soy un hijo de puta,  un jodido hijo de puta,  le falle a Carolina,  le prometi que la cuidaria,  y fui el primero en dañarla. Nunca me senti mas miserable en mi vida.

Estaba en mi oficina con un vaso de wisky en la mano y mirando a la nada,   an pasado 4 días desde que carolina se fue y nunca me senti mas vacio. No se quitaba de la cabeza la imagen de ella llorando y la palabra "renuncio" sonando en mi mente,  una y otra vez.

No aguanto mas sin verla,  me estoy volviendo loco, sin poder tocarla, sin poder besarla,  tengo que verla, tengo que recuperarla y tengo que aserlo ahora.

Narra Carolina.

Estaba en mi cuarto, postrada en la cama sin poder levantarme,  sin poder comer o hablar. Estaba totalmente destrozada,  tenia la cara tan palida y los ojos hinchados de tanto llorar.

Karol estaba tan preocupada, no sabia que me ocurria, y le frustraba no poder ayudarme. Yo no reaccionaba,  nadie puede ayudarme. Es lo que merezco, por ser una zorra como dijo agustin, por ser tan ingenua.

Cuatro dias agonizantes pasaron tan lento y cada uno era peor que el otro.
........................................................................

Estaba viendo televisión,  era lo unico que me sacaba de mis pensamientos,  no servía mucho, pero era algo.

De pronto alguien toco la puerta del departamento,  no queria atender,  pero pensé que podria ser karol,  tal vez se le quedo algo,  asi que fui a abrir.

Y ahi estaba el,  parado en el umbral de la puerta,  mirandome, yo me quede estática.

A: Hola carolina
C: que haces aquí? -dije seria-
A: vine a ver como estabas
C: ati no te importa saber cómo estoy! -dije molesta-
A: carolina... Yo... Yo lo siento -dijo triste-
C: que sientes ah? Siente el haberme llamado zorra o aberme gritado de esa manera? -dije tratando de no llorar-
A: siento haber sido un imbecil-dijo mirando al suelo-
C: andate agustin-dije cerrando la puerta pero el entro-
A: perdoname carolina,  perdoname,  lo lamento mucho, lo siento-dijo arodillandose-
C: agustin por favor-dije ya llorando-
A: no quize dañarte soy un completo idiota,  por favor perdoname-dijo parándose y mirandome-
Note que le habían salido algunas lagrimas,  maldicion,  si estaba arrepentido. ¿a quien quiero engañar?, lo amo,  lo amo mucho.
C: agustin por favor,  no me agas esto-dije llorando-
El me abrazo y yo me quede estática ante su contacto,  por dios,  extrañaba estar entre sus brazos,  sentir su olor,  lo extrañaba a el.

A: carolina,  por favor disculpame,  yo no quize herirte-dijo abrazándome mas fuerte-
C: agustin,  te amo... Me enamore de ti-dije sin mas-
El se separo de mi,  me miraba,  tratando de analizar lo que dije,  se quedó en shock.

A: carolina,  no puedes enamorarte de mi-dijo desilusionado-
C: por que agustin? Por que no podemos estar juntos? Por que me alejas de ti? -dije llorando-
A: por que no carolina,  no puedes! -dijo mirando al suelo-
C: Por que agustin? RESPONDEME!!! -dije frustrada-
A: POR QUE SOY UN MOUNSTRO Y NO QUIERO PERDERTE! -dijo gritando-
No sabia que pasaba,  no entiendo por que dijo eso.

A: no quiero herirte carolina,  no otra vez, no podria-dijo llorando-

Yo solo lo abraze y lo entendi, agustin solo necesitaba a alguien que lo quisiera, necesitaba alguien que le diera confianza a si mismo,  alguien que lo amara y yo queria ser ese alguien.

C: agustin no me perderás, tu no eres un mounstro,  eres alguien maravilloso y se que no me dañaras-dije abrazandolo mas fuerte-
A: como lo sabes carolina? -dijo en mi oido- si ya lo hice uns vez, como sabras si no lo volvere a hacer?
C: por que confio en ti,  confio en que no me dañaras y por que al mirarte veo a alguien dulce y tierno,  que solo espera que lo amen,  y yo te amo.
A: yo tambien te amo carolina... Me enamore como nunca antes me habia enamorado-dijo safandose de mi y mirandome-

No sabia que hacer,  nunca me habia sentido mas feliz en mi vida,  el me amaba, si me amaba.

A: me enamore de ti carolina kopelioff
Y me beso,  me beso con deseo y amor,  era un beso tan especial,  muy diferente a las otras veces que me a besado,  esto era su demostración de amor hacia ami... Y nunca fui mas feliz.

Siguiendo Mis Instintos -aguslina- (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora