capitulo 14

1.4K 58 1
                                    

Narra carolina

Estaba en un cuarto,  todo era blanco y habia mucha luz,  no lograba ver nada, empeze a escuchar sonidos y como no veia segui mis instintos para ver de done provenía,  llegue hasta una puerta y la habri. Habia un pasillo largo y una larga alfombra roja, algo dentro de mi decia que siguiera adelante y lo hice.

Llegue hasta una puerta blanca,  y en ella dibujada una rosa roja,  no se que significaba, pero al verla me recordo a agustin,  al cruzar la puerta llegue s un jardín y ahi estaba el,  Agustin vestido con un traje negro,  se veia tan lindo. El solo me miraba con esa sonrisa que derrite,  y al mirarme a mi misma note que tenia una vestido de novia puesto, no sabia que pasaba pero cuando levante la vista quede aun mas confundida,  el jardin se lleno de gente,  entre ellos mi familia y otras personas mas que no lograba ver.

Y agustin seguia ahi,  sonriéndome, empeze a caminar,  no sabia que pasaba, pero seguia caminando.  Llegue hasta el y me tomo la mano con un "te amo" de parte de el, y desperté.

Estaba en casa de karol,  y la alarma sonando,  inundando el silencio con su ruido,  me frote los ojos para ver bien y me levante.  No se que fue ese sueño,  o lo que significaba. Esta semana e tenido unos sueños muy raros,  que me tienen en una incognita bastante intrigante.

Fui al baño y me duche lo mas rapido que pude,  y me vesti para ir a trabajar. 

Han pasado ya 4 semanas desde que comenze mi trabajo a ahi,  y salido muy bien en ese sentido,  y con agustin,  bueno todo iva normal,  llevamos nuestros encuentros sexuales muy escondidos y el a sido muy tierno conmigo. Tanto que a veces me confunde,  me gustaría saber que es lo que siente hacia ami,  por que para ser sincera,  me enamore de el.

Yo que se esta mal,  siendo que el me dejo en claro que no quiere una relacion amorosa, y desde la última conversación que tuvimos sobre eso,  no emos vuelto a hablarlo. Pero no pude evitarlo, con el me siento segura, y querida, aunque lo que hacemos es solo sexo sin compromiso. No entiendo aun lo que significa de parte de el me trata de esa forma.

........................................................................

Llegue a la empresa y me fui directo hacia mi oficina a terminar de ordenar el papeleo de Agustin,  ya que siempre me esta buscando para satisfacer sus necesidades,  no e tenido tiempo para terminar mi trabajo.

Me sente en mi escritorio y comenze a trabajar,  pero unos golpes a mi puerta me interrumpieron y maldeci para mis adentros.

C: Pase-dije molesta-

Al ver quién era se me formo una sonrisa boba.

A: auch hermosa que bienvenida que me das hoy-dijo agustin entrando en mi oficina y como siempre cerrando la puerta-

C: agustin que hablamos de encerrarnos-dije un poco molesta-
A: tranquila preciosa solo vine a darte los buenos dias, acaso no querias verme?-dijo haciendo un puchero-
C: ven aqui guapo-dije señalandole que viniera a besarme-

Se acerco y planto un beso fugaz en mi boca, no deberiamos hacer esto aqui,  pero vamos,  no me puedo aguantar de lo lindo que es.

C: bueno ahora a trabajar que todavía no e terminado tu papeleo-dije susurrando cerca de su boca-
A: eso puede esperar,  ahora quiero darte los buenos dias a mi manera-dijo apretandome contra el-
C: agustin esto puede esperar,  ya encerio quiero trabajar tranquila-dije safandome de su agarre-

Agustin frunció el seño y su cara se desfiguró.

A: por que no quieres carolina?,  acaso no te acuerdas de quien es el jefe aqui?  -dijo serio-
C: no es eso agustin,  solo que no quiero que nos descubran! -dije ya molesta-
A: por que te preocupa tanto que nos descubran!!? -dijo levantando la voz-
C: puedes bajar la voz agustin! -dije ya asustada-
A: NO YO HABLO COMO SE ME DA LA PUTA GANA Y SOY SEÑOR BERNASCONI PARA TI! - dijo ya gritando-
C: bueno señor bernasconi ya para me asustas-dije intentando no llorar-
A: que pasa carolina,  acaso no quieres que sepan que eres una zorra por acostarte con tu jefe!

Y me desmorone,  no sabia que decir,  me quede sin palabras,  la palabra "zorra" sonaba en cada rincon de mi mente,  como un eco,  yo solo lo miraba y comenze a llorar,  no aguante mas.  Agustin comenzo a acercarse y intento abrazarme pero yo me corrí.

C: NO! -dije mirandolo con desilucion-no me toques, ni ahora ni nunca mas me volveras a tocar.
A: carolina yo... -dijo pero lo interrumpí-
C: RENUNCIÓ-dije sin mas y me fui-

Sentia que mi corazon ya se salia por mi boca,  desde el dia que adam me golpeo no me sentia asi,  denuevo me habían roto el corazón en mil pedazos,  todo los momento con Agustín fueron mentira,  todas sus promesas y cariño fueron cosas que se desvanecieron en el viento,  ya no quedo nada,  solo vacio. 

Siguiendo Mis Instintos -aguslina- (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora