Narra Agustín
Al fin lo supe, me enamore de Carolina, me enamore como nunca, el miedo de perderla, me hizo darme cuenta de todo lo que siento por ella.
Estabamos en el departamento, tomando un cafe y tomados de la mano, carolina se veia tan bella sonriendo y es un alivio que esa sonrisa sea por mi y no lagrimas que caigan por sus bellos ojos.
C: agustin, te puedo preguntar algo? -dijo seria-
A: dime hermosa-dije dulce-
C: es que yo... Em... Por que no querias una relación amorosa antes? -dijo mirandome con verguenza-Oh mierda, que le digo ahora?
A: pues... -respire ondo y hablé- habia una chica... Martina, ella era una chica muy importante para mi -dije nostalgico-
C: en que sentido agustin?
A: Martina era una novia que tenia antes -dije sin mas- yo pensaba que ella era el amor demi vida... Pero-hice una pausa- pero no.
C: te rompio el corazón sierto? -dijo mirandome con tristeza-Yo la mire y asentí triste, al recordar a Martina se me hizo un nudo en la garganta, con ella aprendi a amar y termino haciendome daño.
C: agustin, yo no te hare daño, yo te amo y te prometo que te hare feliz
-dijo acariciando mi mejilla-
A: eres preciosa carolina, agradesco al dios por traerte a mi lado-dije acariciando su mano-Ella se acercó ami y me beso. Fue un beso magico, de esos besos que nunca olvidas en tu vida y quedan en ti.
Yo comenze a acercarme a ella y la tome de la cintura atrayendola a mi, sin dejar de basarnos. Comenze a sacarle la camisa pero ella me detuvo.
C: aqui no Agustín, ven-dijo tomandome la mano, yo solo la segui-
Llegamos a su cuarto y cerro la puerta con llave, ella al darse vuelta se me lanzo y me beso. Nos caimos en su cama riendo y besándonos. Esta chica es increíble.
Comenze a sacar su polera dejándola en sosten y ella me saco mi camisa. Juro que nunca me cansaría de ver a carolina desnuda, ella es jodidamente sexy. Ella comenzó a desabrochar mis pantalones y yo hice lo mismo con los suyos.
Se los baje y empeze a dejar un camino de besos de sus rodillas hacia su vientre, mientras ella jadeaba por la sensación. Desabroche su sosten besando su cuello, saboreando su olor majestuoso, mientras ella acarisiaba mi abdomen, sus manos explotaban cada parte de mi y eso me estremesia.
Succione uno de sus pezones y luego el otro, mientras bajaba sus bragas lentamente, dejandome una vista de ella desnuda. Y eso me excitaba mucho.
La tome y la bese fugazmente en los labios dejándola acostada en la cama y yo ensima de ella. Comenze a sacarme los boxer y como ya saben estaba tan inchado como siempre.
Recoji mi pantalon sacando un paquete platiado, mientras carolina me miraba mordiéndose el labio y eso me exitaba mas. Maldicion.
Ya puesto el condón, empeze a acercarme a carolina abriendo sus piernas y me incline para besarla dulcemente. Y entre en ella lentamente, tratando de disfrutar el momento. Ella gemía fuerte mientras yo la penetraba aun mas fuerte cada vez. Carolina estaba cegada de el deseo, tanto que se agarraba de las sabanas y luego se sujeto en mi, arañandome la espalda.
C: agustin!!! Por dios -dijo gritando-
A: eso nena, correte para mi!Y al poco tiempo se corrio al igual que yo. Tener sexo con carolina es la mejor cosa que me a pasado en años, pero esta vez fue diferente... Esta vez le hice el amor. Y fue increíble.
Estabamos abrazados en la cama de carolina, aun desnudos y cansados.
C: agustin, nunca me casare de esto-dijo acariciando mi mano-
A: dimelo ami, cada vez que ago esto contigo termino como nuevo, eres como mi antídoto carolina-dije tambien acariciando su mano-
C: y ahora que agustin?
A: pues creo que ahora cambia todo no? -dije confundido-
C: creo que si-dijo susurrando-
A: ahora somos novios? -dije sin mas-
Ella se quedo estática y me miro con sorpresa.
C: señor bernasconi, me esta pidiendo que sea su novia? -dijo curiosa-
A: pues si señorita kopelioff, estoy pidiéndole formarmente que sea mi novia-dije siguiendo el juego- acepta?
C: acepto señor bernasconi, sere su novia! -dijo besandome-
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Mis Instintos -aguslina- (Terminada)
Teen Fiction> Agustin Bernasconi y Carolina Kopelioff (Personajes principales)