capítulo 31

954 46 11
                                    

Narra Agustín.

A: COMO MIERDA FUI CAPAZ DE DEJARLA SOLA!! -dije golpeando la muralla con rabia-

J: tranquilo Agustin! -dijo tomándome del brazo- eso no solucionará nada.

A: comisario Johnson como quiere que este tranquilo, sabiendo que un maldito lunatico tiene a Carolina! -dije frustrado recordando sus gritos de auxilió-

J: pero eso no la salavara... No pierda la cabeza antes de tiempo Agustín -dijo serio- tenemos que ser inteligentes desde ahora y encontrar a ese criminal.

A: es que no quiero perderla... -dije triste- tengo miedo.

J: no se preocupe... La encontraremos y encerraremos a ese mal nacido.

Después al llegar a la casa estaba vacía, sin ningun rastro de Carolina y del maldito hijo de puta que se la llevó de mi lado. Juró por mi vida que lo encontrare y lo haré pagar sin piedad. Pobre de mi carolina... ¿donde estas?.

Narra Carolina.

Desperté con un leve dolor de cabeza, la luz del día golpeaba fuerte en mi rostro, que me costaba lograr ver con claridad. Mis muñecas me dolían mucho y sentía mi cuerpo adormecido.

Cuando logre ver bien, comenze a asustarme, estaba en una habitación blanca que parecía de hospital, sentada en un silla y con mis pies y manos atados alrededor de ella.

Todas las imagenes de horas atras me volvieron a la mente. James secuestrandome y llevándome a rastras por el pisó antes de dormirme completamente. El miedo comenzó a crecer dentro de mi, otra vez vivía la misma pesadilla pero de una forma peor.

Lo único que pensaba en ese momento era en Agustín y de como estaría, si le llegara a pasar algo solo quiero que sea feliz y que siga su vida. Me duele pensar que ni siquiera alcanze a casarme con el y estar a su lado por el resto de mi vida. Pero si esto es lo que tengo que hacer para que el este a salvo, correre el riesgo.

Un ruido me saco de mis pensamientos y la puerta delante de mi comenzó a abriese dejándome la imagen de James mirándome con lujuria. Su aspecto estaba horrible, tenia ojeras y pálido como si estuviera muerto, su aliento con olor a cerveza y marcas de pelea en todo su rostro.

Yo solo lo miraba con odio, ese maldito casi mata a agustin! Casi se lo lleva de mi lado, como ahora. El me miró y sonrió maliciosamente.

J: como dormiste princesa? -dijo basilante-

Yo no le respondí, solo me limite a mirarlo con odio y el sonrió aun mas, maldito enfermo.

J: no me mires asi preciosa... -dijo negando- tu te búscaste esto.

C: POR QUE TENÍAS QUE VOLVER AH?! -dije gritándole- POR QUE NO ME DEJAS EN PAZ!.

j: te dije que eras mia Carolina, y cuando lo dije hablaba encerio -dijo riendo- no me podras retener toda la vida preciosa

C: ENTIENDE QUE YO NO TE AMO! ERES UN HIJO DE PUTA ENFERMO! -dije gritando con odio-

El se enfureció y se acercó rápidamente ami, amenazándome con un cuchillo.

J: no me provoques Primor -dijo a centímetros de mi cara- si no quieres que tu noviecito se muera.

Yo solo lo fulmine con la mirada y se apartó de mi riendo.

J: buena chica! -dijo felicitandome- asi me gusta perrita.

C: IMBECIL! -dije con odio- agustín  te encontrara y te matará ya lo verás.

James me miró y comenzó a reírse como si fuera la última vez que lo hiciera.

J: ese bastardo jamas me encontrará... Ni ati tampoco nena. -dijo burlándose-

James se dió la vuelta y se dispuso a irse negando con la cabeza. Mis lagrimas salieron disparadas por mis ojos, ¿por que ami?. Solo queria ser feliz y justo cuando encontre la felcidad. Me la arrebatan sin piedad.

¿donde estas Agustín?.

Siguiendo Mis Instintos -aguslina- (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora