Narra Carolina
A pasado ya una semana desde que comenze a trabajar denuevo en la empresa y todo marchaba bien. Agustín sigue siendo un novio soñado y mostrarnos ante todos como pareja no estuvo tan mal.
Estaba leyendo unos documentos, cuando agustin me llama para que fuera a su oficina. Llegue y al abrir me encontre con esos ojos miel, mirandome con amor.
C: que paso agustin? -dije curiosa-
A: ven preciosa... Sientate -dijo dulce-
Hice lo que me pidio y me sente.
C: y bien... Que pasá?
El tomo aire y hablo.
A: amor, mañana tengo que viajar a new york a una convención y necesito que vengas conmigo... -dijo serio-No puedo ir a new york, no quier volver, aun no estoy lista desde lo que paso con adam.
C: agustin, sabes que no puedo
A: por eso te llame, se que no estas lista, si no quieres ir, no vallas... Yo te entenderé -dijo tomando mi mano- pero si cambias de opinión de aqui a mañana, dime y vendras conmigo.
C: te e dicho alguna vez que te amo y que eres el mejor novio del mundo? -dije sonriéndole-
A: pues si... Tu todos los dias -dijo sonriendo- aparte me encanta que me digas así, por que yo te amo intensamenteMe encanta que agustin sea asi de dulce, es lo mejor que me pudo haber pasado y lo amo demaciado, con el me siento valiente, protegida y amada. Nada ni nadie nos puede separar.
........................................................................
A: segura de que no quieres ir?
C: si segura amor, aparte no quiero distraerte con mis problemas
A: no amor, jamas podria pasar eso, ademas si me distrajeras, serias una hermosa distracción -dijo besandola-
C: okay señor romantico, ya vete por que te estan esperando -dijo areglando su corbata-
A: no quiero ir, quiero quedarme contigo por siempre -dijo agarrandola de la cintura y besandola-
C: yo tambien agus, pero te tienes que ir amor
A: okay -dijo como un niño pequeño- pero volveré y te are mia una y otra vez
C: agustin!!! -dijo molesta- no digas cosas asi!
A: tranquila amor -dijo besandola- es solo un broma, cuidate y nos vemos
C: igual cuidate y me llamas cuando llegues, okay?
A: okay amor -la beso y se fue-Narra carolina
Cuando Agustin se fue, senti un vacio en mi pecho que no me dejaba respirar, era una sensación extraña que jamás senti en mi vida, tal vez exagero mucho. Pero si no esta el conmigo, no me siento completa.
........................................................................Agustin ya habia llegado a new york, dijo que llego bien, pero que le dolia el trasero por estar sentando todas esas horas en el avión. Estuvo como 2 minutos diciendo lo mucho que me amaba y que me cuidara, que pronto en un abrir y cerrar de ojos estaría conmigo.
Estaba viendo televisión aburrida cuando llamaron a mi celular, pense que era agustin, pero era valentina.
C: diga?
V: hola carolina, soy valentina!
C: ah, hola valentina!
V: como estas?
C: bien pues aqui, sola -dije triste-
V: es por agustin? Por que no está?
C: si
V: tranquila ya regresará, solo son 2 dias, nada grave
C: como sea, me siento rara sin el
V: mira que tal si hacemos algo, salgamos esta noche para que te despejes, que te parece?
C: no valentina, no creo que sea... -dije pero me interrumpió-
V: esta bien paso por ti a las 8 y trae a karol contigo, nos vemos adios -colgo sin antes responderle-Bueno no tenia nada mas que hacer, asi que tuve que reusarme a aceptar, ademas no era una idea tan mala después de todo, me haría dejar de pensar en agustin unas horas y le tendria que avisar a karol. Con valentina se llevó muy bien y somos las 3 muy amigas, pero no emos salido mucho últimamente, asi que ahora es una ocación.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Mis Instintos -aguslina- (Terminada)
Teen Fiction> Agustin Bernasconi y Carolina Kopelioff (Personajes principales)