2 meses después....
Narra Carolina.
Por fin, ya llego el día más esperado de mi vida, el día en que me unire en cuerpo y alma con el hombre que amo y nunca fui tan feliz.
Estaba dándome los últimos toques para mí boda y mis nervios ya me estában matando, solo quería que todo saliera perfecto.
K: Carolina estás muy hermosa amiga -dijo entrando a la habitación-
C: gracias Karol -dije con una gran sonrisa- estoy muy nerviosa!
K: tranquila Carolina, todo va a salir perfecto, estoy muy segura de ello! -dijo sonriendome- estoy muy feliz por ti amiga!
C: gracias Karol, por todo, por apoyarme y siempre estar ahí para mí, te quiero mucho! -dije agradecida-
K: no tienes por que agradecer Kope, tú eres mi mejor amiga, siempre te apoyaré -dijo abrazándome y yo se lo corespondi abrazándola también-
En eso entra Valu con su vestido de dama de honor, parecido al de Karol.
V: ¿ya está lista la novia más hermosa del mundo? -dijo sonriendo-
C: lista y dispuesta - dije decidida-
Ya era hora, por fin el día había llegado y ahora me encontraba caminando hacia el altar donde el hombre que amo me está esperando para convertirse en mi esposo, de camino al altar todos los recuerdos con Agustín inundaron mi mente.
La primera vez que lo conocí, el primer beso y cuando por primera vez me hizo suya. Son los mejores momentos de mi vida y todos los viví con el hombre más hermoso del mundo.
Las puertas se abrieron y mi vista se conecto al instante con esos ojos profundos a los que amo ver, hay estaba Agustín, con un traje negro y un peinado de príncipe de cuento de hadas, estaba más hermosos de lo normal y su sonrisa, esa sonrisa hermosa que tiene, brillaba más que las luces mismas.
Al mirarlo todos mis nervios se fueron y solo quedó la sensación de paz que Agustín me daba. Yo solo le sonreía y al llegar a su lado me ofreció la mano a la que acepte con gusto y se dedicó a mirarme con adoración.
A: eres la novia y mujer más hermosa que aya visto en mi vida -dijo besando mi mano-
C: y tú el novio más perfecto y hermoso que puede existir -dije mirándolo embobada-
Después de una que otra mirada de adoración y amor de parte de los dos, la ceremonia comenzo, todo era más perfecto de lo que imaginaba y la pregunta que nos uniría a mi y Agustín para siempre por fin llegó
XX: Agustín Bernasconi, aceptas a Carolina Kopelioff como tu esposa, para amarla, cuidarla y protegerla, hasta que la muerte los separe?
A: acepto -dijo mirándome fijamente-
C: y tu Carolina Kopelioff, aceptas a Agustín Bernasconi como tu esposo, para armarlo, cuidarlo y protegerlo, hasta que la muerte los separe?
C: acepto -dije con la sonrisa más grande-
XX: entonces, por el poder que me confiere los declaro marido y mujer...puede besar a la novia -le dijo el cura a Agustín-.
A: con gusto -dijo riendo-
Y me beso, todos a nuestro alrededor aplaudían felices y nunca estuve tan completa en mi vida. Por fin me casé con el hombre que amo y una vida nueva comenzaba para los dos, y lo mejor que estábamos juntos.
A: por fin eres toda mía Carolina...-dijo abrazándome-
C: siempre fui tuya Agustín -dije mirándolo- te amo
A: te amo -dijo y me besa-
El camino que deceas seguir no siempre es fácil, cosas inesperadas siempre ocurren buenas o malas, pero al final tú tienes que seguir tus instintos para averiguar si eso tan inesperado que te ocurrió te corresponde.
Agustín llegó a mi vida de esa forma, y fue un camino muy difícil que emprendí, tanto amorosamente como trágica, pero nunca estuve más segura de tomar esta decisión y solo por seguir el instinto de amarlo.
💘 Fin 💘
Holaaaaaa! Cómo están?
Las extrañe mucho! No saben cuánto! 😊💘
Bueno llegamos al final de esta hermosa historia gracias por cada voto y por leerla!
Estoy muy feliz de terminarla y también triste! Esta historia es muy importante para mí ya que es una de las primeras que hice y ya llego a su final!
Pero tranquilas todavía seguiré dándoles de que leer😊 no se alarmen!Gracias por la paciencia que tuvieron todos estos meses y quiero decirles que ahora sí o sí volví, espero que le aya gustadodo mucho el final 😞💘
Comenten abajo si quieren epílogo! Nos vemos hermosas! 💘
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Mis Instintos -aguslina- (Terminada)
Teen Fiction> Agustin Bernasconi y Carolina Kopelioff (Personajes principales)