capítulo 28

978 46 0
                                    

A: detective Johnson un gusto conocerlo! -dijo dándole la mano-
J: igualmente señor Bernasconi, ¿como se a sentido?.
A: de maravilla, gracias a dios, tome asiento debe estar muy cansado por el vuelo.
J: en realidad si -dijo sentándose-

Carolina sale de la cocina trayendo cafe para todos.

C: señor Johnson gusto de verlo denuevo -dice dejando el cafe en la mesa de centro y dándole la mano-
J: el gusto es mio señorita Kopelioff. -dijo sonriéndole-
C: les traje un rico café para que disfruten -dijo sonriendo y sentándose al lado de Agustín-.
J: muchas gracias, se los agradezco.
A: y bien comisario... A que vino esta grata visita -dijo abrazando a Carolina-
J: pues señor Bernasconi no le traigo buenas noticias... -dijo sério-
A: pues cuénteme, ¿que pasa? -dijo sorprendido-
J: bueno, comenzando por le huella que encontramos en su auto la noche del accidente, sabemos de quien es. -dijo aún sério-
C: pero eso comisario son grandes noticias -dijo extrañada-
J: lo se, pero cuando les diga de quien proviene no sera una gran noticia.
A: bueno y de quien es? -dijo curioso-
J: señor Bernasconi y Señorita Kopelioff... La huella proviene del señor Adam Sanders. -dijo sin mas- el fue el que provoco el accidente.

A carolina se le detuvo el mundo  Adam volvía a su vida, a atormentarla nuevamente y esta vez a Agustin también.

C: que- que fue lo que dijo? -dijo sin habla-
J: era algo suyo verdad señorita Carolina? -dijo serio-
A: era su antiguo novio, pero el la golpeaba y lo encerraron en la cárcel por agresión.
J: bueno, como sabe ya a pasado 5 años y lo investigue... Decia que hace 2 semana salió de la cárcel, incluso lo libraron antes por buena conducta.
C: es imposible, era un imbecil!! -dijo gritando- ES IMPOSIBLE!!
A: tranquila bebe -dijo abrazandola- tranquila.
J: señorita Kopelioff se que es duro, pero necesito que se calme por favor.
C: como quiere que me calme -dijo frustrada- ese imbécil vuelve a atormentarme y casi mata a Agustin, ¿como me tranquilisare sabiendo que esta suelto por ahi?
J: señorita kopelioff la comprendo, pero no sirve para nada ahora enojarse, yo le juro que lo atraparemos y encerraremos, se lo prometo.
A: ¿han sabido algo de el? ¿de su paradero?
J: lamentablemente no, pero hace 2 dias recibimos imagenes de un semaforo de aqui, en California. -dijo sério- no se, tal vez busca venganza.
C: dios mio -dijo llorando- esta aqui y mas encima quiere matarnos.
A: Carolina escuchame -dijo mirandola fijamente- mientras yo este aqui nada te pasara, ¿me escuchaste?.
J: quédese tranquila señorita Kopelioff y señor Bernasconi, nosotros les brindaremos protección las 24 horas, hasta que no aparezca algo, seran protegidos.
C: gracias. -dijo apenas y se acurruco en los brazos de Agustín-.

........................................................................

Uuhhhhhh 😨😨

Holiiiiiiii!!!  Como estan? 
Pues yo estoy bien, hace mucho no actualizaba pero ahora volvi con pilas recargadas 👌👌😉

Muchas me an hablado, me escriben "actualiza" mas que todo y son muchas, pero se acabó la espéra aqui estoy de vuelta 😊

Veo que "amor equivocado" tuvo muy buena recepción y estoy muy feliz que les guste. Y pues vayan a ver la a continuación de "tu cuerpo es mio" esta que arde 🔥🔥 😏

Gracias por seguir leyendo mis novelas es un gran apoyo para mi de verdad.

Nos vemussss.. 😍

Siguiendo Mis Instintos -aguslina- (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora