capitulo 21

974 35 5
                                    

Narra Carolina

Valentina nos habia llevado a una disco recien inaugurada en el centro de la ciudad. Estaba lleno de gente, algunos besándose y otros bailando y bebiendo sin parar. Yo todavía estaba muy triste por no estar con agustin, pero Karol y Valentina hacían todo lo posible por distraerme.

V: oigan chicas... Y que les parece la disco? -dijo bailando-
K: esta super genial, hace rato que no salia a bailar!
C: si, esta super-dije desanimada-
V: vamos Carolina levanta ese animo!-dijo alegre-
C: solo extraño a Agustin
V: sabes que?  Ven vamos a tomar un trago-dijo tomandome dela mano y karol siguiéndonos-

Llegamos al la barra de bebidas y un chico de cabello castaño y ojos claros nos atendió.

V: disculpe... Me sirve 3 tragos de su mejor ron! -dijo alegre-
C: estas loca!!  Ni creas que tomaré eso -dije seria-
K: Carolina.. Tranquila amiga solo es un vaso!
........................................................................

La cabeza me daba vueltas, no sabia ni como me mantenia de pie, ni donde estaba karol y valentina. Solo queria irme pero mi estomago empezo a gruñir y el vomito salió desprendido de mi ser, obligandome a correr al baño, vomite y vomite sin parar.

No sabia como irme a casa estando en este estado, ni siquiera e sabido nada de agustin, revice mi telefono y tenia 20 llamadas perdidas de el.

Empeze a preocuparme y reuni todas mis fuerzas para levantarme, veia todo borroso pero como pude sali del baño y comenze a buscar a las chicas. Entre toda la gente pude divisar una cabellera rubia reluciente y sabia sin duda que era valentina asi que la segui, estaba con un chico, besandose, casi comiéndose y yo solo la tomé de la mano y la obligué a caminar, no se quejo, estaba tan ebria como yo para procesar una palabra asi que solo se quedo callada. Solo faltaba encontrar a karol y para mi suerte la encontré, pero estaba tirada en el piso, casi inconsinte.

Como pude la tome, ya que valentina estaba en un estado similar, no me ayudo en nada, llame un taxi y nos llevo a casa de karol. Yo solo queria llamar a Agustin, estaba muy preocupada, mi mente solo se hacia una pregunta, ¿porque me llamo tanto?. La frustración se apoderaba de mi cuerpo, yo solo me limite a llamarlo y por fin para mi suerte contesto...

C: hola agustin lamento no haberte llama... -pero una voz desconocida me interrumpió-
Xx: buenas tardes, usted es novia de el señor Bernasconi, Agustin?
C: si? Quien es? Donde esta agustin? -dije preocupada-
Xx: soy el comisario johnson de la ciudad de new york, le contactamos desde el celular de su novio, porque el tuvo un accidente automovilístico.

¿Accidente?...agustin?... Que esta pasando!! No entiendo, mi amor que le paso?

C: accidente? Que le paso?  Donde esta!!?  Respóndame -dije llorando-
Xx: calmese señorita... -dijo pero le interrumpi-
C: COMO QUIERE QUE ME CALME!  DONDE ESTA AGUSTIN!? DONDE ESTA MI AMOR!?
Xx: señorita calmese!, el esta en el hospital SeaWork, lo llevaron hace 20 minutos, esta en un estado critico.
C: no, no, no es verdad, digame que no es cierto!
Xx: lo lamentamos, su auto choco con un camion de basura, el iva en el copiloto y el camion no freno e impacto con su auto.
C: dios mio -dije frutrada- yo voy.. Tengo que ir... Me necesita.
Xx: señorita Carolina calmese, lo mejores doctores lo estan atendiendo, no se preocupe!
C: olvídelo!  Yo ire a verlo, es mi novio... Gracias por avisar.

Mi mundo se detuvo, todo es mi culpa, si no lo ubiera dejado ir,  si hubiera atendido el teléfono, soy una estúpida. Tengo que verlo, tengo que ir lo antes posible a New York, no me importa nada... Agustin me necesita.

........................................................................

HOLA MIS LINDAS?  COMO ESTÁN?
PUES YO BIEN... BUENO ESTOY FELIZ 😊
LA NOVELA VA MUY BIEN, PERO YO NO E ACTUALIZADO NADA DE NADA, ASI QUE AQUI LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO!!😉😉😉

Lamento por desaparecer tanto tiempo 😢 pero aqui estoy, asi que disfruten de este nuevo capitulo ❤

Bueno gracias por todo debuevo 😍😘 las quierooo..... Bye

Siguiendo Mis Instintos -aguslina- (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora