Narra carolina
Al llegar a la mesa, agustin como todo un caballero me habrio la silla y me ayudo a acomodarme y el repitió la acción sentándose al frente mio. Su mirada estaba muy concentrada en mis ojos, es como si algo de dentro de el quisiera salir.
C: agustin, esto es hermoso, nunca nadie habia echo esto por mi-dije sonriéndole-
A: carolina, esto no es nada para una chica como tu, mereces cosas mejores.
Yo le Sonreí, algunas veces pienso en que en verdad podriamos llegar hacer una pareja, aunque el me dejo bien claro de que no queria.A: carolina, pasa algo?
C: no nada-dije saliendo de mis pensamientos-
A: vamos dime, tu cara lo dice todo
C: es que...parecemos una pareja cenando asi-dije con aire inocente-
Agustin tratando de analizar lo que dije, solo me sonrio y miro para la nada.
C: lamento si arruine el momento-dije triste-
A: no carolina no es tu culpa, soy yo, mira hermosa, yo no soy para estar en parejas, yo soy alguien de mente mas abierta y libre. Tu me encantas, eres una diosa para mi, me encanta tu piel, tu olor y tu forma de besarme, eres como una adiccion para mi.
No sabia que decir, estaba confundida y alagada a la vez, me confundía su forma de verme, solo sexo, nada mas. Y despues las palabras hermosas que me dice, el era como una bomba de tiempo.
C: agustin, tu solo me vez por sexo-dije desilucionada-
A: no carolina, lo de nosotros va mas alla. Si admito que me encanta tenerte para mi, pero tambien me encanta verte y hablar contigo.
C: es que... -dije todavía confundida-
A: por que no olvidamos mejor el tema... Si? -dijo serio-
C: esta bienNarra agustin
Las preguntas de carolina me dejaron arto, no entiende que no puedo estar con ella amorosamente, no quiero lastimarla prometiendole algo que no puedo cumplir y hacer.
Hablamos de muchas cosas en la cena, yo le conte solo un poco de mi vida y ella me conto de la suya, algunas relaciones que tuvo, de su familia y su vida en new york, pero cuando me contaba esa parte su cara no reflejaba felicidad si no algo de tristeza y nostalgia.
A: carolina, por que te fuiste de new york? -dije curioso-
C: solo necesitaba algo nuevo, es todo.
No le creia y segui insistiendo
A: puedes confiar en mi preciosa, que paso?
Ella suspiro y comenzo a hablar.
C: habia un chico, Adam, creia que ers el amor de mi vida, al principio cuando lo conocí, era muy tierno, atento, me cuidaba y amaba con todo lo que tenia. Pero despues todo se arruino... -dijo con tristesa- el comenzo a tratarme mal, me golpeaba y me insultaba, no dejaba que nadie se acercara ami- una lagrima empezo a caer por su mejilla-
A: hermosa, no llores por imbeciles, es idiota no se dio cuenta de lo que tenia al lado, eres alguien maravillosa y con razon eras mucho para el.
C: gracias-dijo con una leve sonrisa
A: nunca demandaste por abuso a ese imbecil? -dije casi enojado-
C: mi familia se entero y lo denunciaron, lo arrestaron y lo condenaron a 5 años de carcel.
A: 5 AÑOS SOLAMENTE!! -dije ya enojado-
C: tranquilo Agustín, ya paso, ademas ya me fui de ahi, ahors estoy tranquils y feliz denuevo.
A: carolina, te prometo, que al lado mio nada te pasara-dije tomando su mano-
Pero ella se levanto y me besó, senti como mi cuerpo se llenaba de una sensación intensa, algo indescriptible. Yo la bese y empeze a subir la intensidad, la pegue ami y baje mis manos hacia su trasero y la apreté contra mi ereccion, esta jimio y enterró sus manos en mi pelo, haciendo que el beso se intensificará aun mas.
A: vamos a mi casa-dije separandome por falta de aire-
Ella solo asintió, estaba llena de deseo igual que yo y nos fuimos lo mas rapido posible.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Mis Instintos -aguslina- (Terminada)
Teen Fiction> Agustin Bernasconi y Carolina Kopelioff (Personajes principales)