capítulo 10

1.5K 60 1
                                    

Narra agustin

Ya amanecía y me levanté con mas animo de lo normal,  recorde que hoy era mi cita con carolina. Era extraño en mi,  ella me hace despertar emociones que no habia creido volver a sentir después de... De nadie.

Me levante de la cama y me di una ducha,  baje a desayunar y ahi estaba mi desayuno echo por mi nana Carla,  ella era como una madre para mi,  me cuida desde que tengo memoria.

Llegue a la empresa y lo primero que hize fue ver si carolina habia llegado,  fui hasta su oficina y allí estaba. Muy concentrada en los papeles que le mande a ordenar.

A: preciosa -dije susurrando-

Levanto su vista y uns sonrisa apareció en sus labios. Yo tambien Sonreí.

C: agus... Señor bernasconi, hola.

Entre y cerré la puerta con llave. Note que se ponia nerviosa y se acomodaba bien en la silla.

A: como amancesiste nena?
C: bien y usted?
A: tranquila carolina,  puedes tutearme,  solo cuando alla gente al rededor soy tu jefe. 
Ella solo sonrio y asentio.
Yo me acerque a ella y la bese lento,  tratando de disfrutar de su sabor.

A: nena,  ya eres como una adicción para mi-dije susurrando-
C: y tu para mi agustin,  pero tenemos que ser discretos,  no podemos encerrarnos siempre,  aqui no. 
A: por que no? - dije acercandola ami y sujetandola fuerte de la cintura- es mas exitante si nos descubren,  no crees?
C: no agustin,  encerio tenemos que tener cuidado - dijo seria-
A: esta bien por lo menos dejame disfrutarte un momento ahora. -dije en su oido-
C: agustin... -dijo mirandome-
A: solo un momento - dije besando su cuello-
C: ah.. Agus.. -dijo jadeando-
A: música para mis oidos...
........................................................................

Narra carolina

Estuve toda la mañana elijiendo un atuendo para mi cita con Agustín,  aunque ya me dejo claro que nos queria una relacion amorosa y solo una aventura sexual. Algo dentro de mi queria mas.
Ami me encanta el,  me encanta su forma de besarme,  y hacerme sentir mujer,  nadie me completa como el. Y tengo miedo de sentir algo mas aya,  no quiero sufrir.

Después del trabajo me fui a casa de karol a bañarme y vestirme,  me maquille y me puse un vestido negro con tacos de aguja, me veia sexy, dentro de mi,  sabia que era por agustin.

Baje por el ascensor y llegue a la salida.  Hay estaba el mismo auto bello dela otra noche y agustin apoyada en el.  Parecia modelo en esa posición,  es jodidamente sexy. 

A: valla... Los angeles si existen-dijo comiendome con la mirada-
C: no seas tan exagerado-dije sonriendo-
Se acerco ami y me beso fugazmente.
A: entra antes de que te coga duro contra la pared-dijo en mi oido-
C: agustin!-dije golpiandole el hombro, pero el me tomo el brazo y me acerco a el-
A: hey preciosa,  después nos ponemos rudos,  ahora vamos a comer.

Puse los ojos en blanco y me dispuse a entrar al auto,  y Agustín hizo lo mismo.

Llegamos al restaurante,  era muy elegante,  con una decoracion sofisticada y un hambiente muy calido. 

Xx: señor bernasconi- dijo un hombre con traje elegante-
A: jack! -dijo alegre-
J: que alegria de verlo señor-dijo estrachando su mano-
A: gusto de verte,  ella es carolina - dijo apuntandome-
C: buenas tardes-dije sonriendo-
J: un gusto señorita carolina
A: nuestra mesa jack?
J: por aquí por favor-dijo haciendonos una seña de que entremos-

Entramos hacia unas escaleras y las subimos hasta llegar a la asotea, ahi se encontraba una mesa decorada elegantemente con dos platos encima y flores rojas alrededor, unas luces tenues colgaban en cada rincon y el atardecer asomándose.

A: te gusta?
C: agustin... Esto es muy hermoso-dije maravillada- no puedo creer que hicieras algo asi por mi
A: por que no?  Tu te mereces el cielo y mas.
C: agustin bernasconi,  eres todo un romántico. 

Narra agustin

Cuando carolina me dijo eso,  algo dentro de mi se revolvió,  dejandome una incognica,  yo romantico? Nunca lo había sido, pero con carolina me salia ser asi,  ella era como un diamante preciado que tenia que ser cuidado como una vida.
Si algun dia ella estuviera con un hombre de seguro que le rompería los huevos con tan solo acercársele a ella. 

Siguiendo Mis Instintos -aguslina- (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora