capítulo 8

1.7K 65 0
                                    


Narra Carolina

Al llegar a casa de Karol,  me puse a pensar en que ponerme,  yo en realidad no tengo muchos vestidos o trajes elegantes.  En eso llega karol.

K: hol caro!  Que tal el primer dia?
C: bien... Bien fue genial-dije nerviosa al recordar el beso con Agustín-
K: segura?  No te vez tan convencida-dijo curiosa-
C: no encerio,  todo bien,  es que...  Mañana ahí un evento y no tengo algo elegante que ponerme-dije para evadir el tema-
K: tranquila,  pars eso estoy yo. Tengo muchos vestidos elegantes que puedo prestarte, somos de la misma talla.
C: encerio?  Muchas gracias karol-le dedique una sonrisa-
K: bueno bueno!,  ven vamos a verte uno...
........................................................................

Al terminar de probarme como 10 vestidos,  elegi uno rojo con mangas de encaje y espalda descubierta.  Me llegaba como 3 centímetros sobre la rodilla y era apretado.  La verdad no me quedaba tan mal,  en realidad me veia muy bien,  lo eleji con unos zapatos negros de aguja muy lindos.

........................................................................

Narra Agustín

Al llegar al otro día,  tenia una ganas inmensas de ver a Carolina, sobretodo volver a besarla,  con tan solo pensar en el beso de ayer mi erección se vuelve cada vez mas grande. Realmente no se que me hace esta chica.

Narra carolina

Llegue a la empresa temprano para trabajar,  lo unico que queria era evitar a Agustín,  pero se me hacia casi imposible si yo era su secretaria.  Sobre todo si me pide que le traiga cafe.

Llegue a mi oficina y lo primero que veo es agustin mirandome sentando en mi silla.

A: señorita kopelioff... Gusto en verla-dijo con una sonrisa sexy-
C: señor bernasconi... Necesita algo-dije nerviosa-
Agustin se levanta y sierra la puerta con seguro y se da la vuelta mirandome.
A: creo que nosotros dejamos algo pendiente ayer,  no es sierto? -dijo acercándose ami.
C: señor bernasconi lo de ayer... No tuvo que pasar-dije mirandolo-
A: pero pasó... Y yo se que te gusto nena
C: señor bernasconi por favor,  yo no quiero esto para mi,  solo quiero trabajar.

Aunque me miento a mi misma,  no puedo dejar que esto llegue mas aya,  no quiero sufrir otra vez.

A: carolina,  no hacemos nada malo,  no te pido que seas mi novia ni nada, solo una aventura y nada mas -dijo con sensualidad-
C: señor por favor,  no siga-dije mirándolo-
A: muy tarde
Se acerco y lo ultimo que supe fue que me estaba besando con la misma intensidad de ayer. No pude,  si queria hacerlo y cai denuevo.
Me sento sobre el escritorio y empezo a bajar el cierre de mi vestido,  haciendo leves carisias en mi espalda.

Yo empezé a desabrochar su camisa y pude notar que tiene un abdomen marcado que me dejo loca.

C: dios, por que eres tan perfecto?-dije mordiendome el labio-
El solo sonrio y empezo a besar mi cuello,  procedió a sacarme el vestido y me dejo solo en ropa interior.
Me inspeccionó de ariba a abajo y miro mis ojos.

A: estas como quieres nena,  ya quiero ver como te vez sin nada-dijo y me beso-
Senti que sus manos empezaron a desabrochar mi sosten y lo tiro a un lado.
Empezo a chupar uno de mis pezones succionandolos fuertemente,  jemi ante eso y me llene de deseo.

Empezo a bajar mis bragas y las tiro a alguna parte de la oficina,  y me miro ardientemente.

A: si nena,  estas que ardes-dijo seducturamente-
Y con un dedo empezo a aserme gemir,  después 2 y después 3. Estaba en las nubes,  me sentia como una verdadera diosa.  Al correme agustin me hizo chupar sus dedos para sentir mi propio sabor,  dios si que era el rey del sexo.

Empezo a desabrocharse los pantalones y se los bajo junto a sus boxers,  al ver esto vi que su amigo salio disparado y era enorme.

Busco en sus pantalones un preservativo y se lo colocó.

A: preocura no gritar tanto,  esto se pondra duro

Esa declaracion me hizo estremeser y después me tomo e hizo que mis piernas rodearan su cintura,  y me llevo contra la pared,  me embistió con fuerza,  yo gemía de placer,  podria gritar, pero me escucharian.

Casi salia de mi y entraba denuevo en mi, estaba nublada de placer, agustin me hizo sentir cosas que jamas habia conocido. Mientras me envestia,  besaba mi cuello y lamio el lóbulo de mi oreja.

C: agustin!!! -sentia que llegaba al orgasmo,  y finalmente lo hice-

Salio de mi y yo me sostuve de su cuerpo,  mis piernas temblaban,  y mi respiracion se ajitaba,  dios que hombre. Pense.

A: eres perfecta carolina -me dijo y me beso-
C: y ahora que? -seguiamos abrasados-
A: ahora nada... Este sera nuestro secreto...okay?
C: de acuerdo-dije sin mas-

Nos vestimos y Agustín se fue sin antes darme unos besos salvajes y uno que otro piropo.

No sabia lo que hacia,  tener sexo sin compromiso con el jefe estaba mal,  pero valla que si lo disfrutaba.  Me encanto.

Siguiendo Mis Instintos -aguslina- (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora