On air

53 3 0
                                    

El reloj marca las cuatro de la tarde, todos dejan de hacer sus actividades, encienden la radio y ponen la misma transmicion, 94.6 F.M.
Luego de la musica de apertura se escuchan las voces que todos esperan:
-Buenas tardes radioescuchas, y bienvenidos a Coeur Radio!!-dice la alegre y fina voz de una chica.

-Una radio donde tu corazón encuentra el alivio- interrumpe la ronca pero suave voz de un chico.

-Yo soy étoile.

-Y yo soy éclair

-Hoy quiero hablar de algo que me dejo pensando......

-Debió ser algo grave

-Porqué lo dices?

-Activaron tus neuronas hija mía- dijo éclair riéndose abiertamente.

-Muy graciosos.

-Bueno, a fin de cuentas, que sucedió?

-Estaba de camino a clases cuando escuche la discusión de una madre con su hijo y lo que dijo la señora no fue nada agradable...

-No nos dejes con la angustia- le reclama éclair, notablemente impaciente- que dijo?

-"Yo jamas aceptare lo que eres"

-ELLA NO DEBIÓ DECIRLE ESO!!

-Que crees que paso para que le diga eso?

-No lo se, pensemos en algo común

-Que tal la homosexualidad?

-Quisa, ya que los homosexuales son, en su mayoría, rechazados por sus padres.

-Pero ellos siguen siendo humanos como todos los demás, con los mismos derechos y obligaciones que todos nosotros.

-Al igual que tienen el derecho de enamorarse, casarse e incluso formar una familia.

-¡¡ESO ES, MUY BIEN DICHO!!-dice un chico de cabello azul y ojos violeta alzando el volumen de la radio.

-Alexy, baja el volumen intento jugar- le exige su hermano, un muchacho de cabello negro y ojos azules.

-Ya son las cuatro Armin.

-Y porque no lo dijiste antes? Subele mas!!
Radio

- En si nadie se merece ningún tipo de maltrato ni rechazo sea cual sea la razón.

-Ya que somos humanos y todos somos iguales........
Al día siguiente
-Celi, Celi

-mmmm?? A hola Rosa, hola Alexy- acababa de llegar al instituto y me topo con Alexy y Rosa, estaban muy agitados así que deduje que vinieron corriendo, sin embargo, Alexy tenia una sonrisa muy amplia.

-Escuchaste la transmisión de ayer?- me preguntó Alex muy entusiasmado, ya entiendo el porque de su sonrisa.

-porsupuesto que la escuché, asumo que te hizo muy feliz, verdad?

-feliz es poco, con solo verlo me dan ganas de vomitar arcoiris- no eh podido evitar soltar una gran carcajada tras el comentario de mi amiga, pero eso a Alex no parece causarle mucha gracia.

-anda Alex, era una broma- la alvina le dio un codazo amistoso a Alex, pero este ni se inmuto.

-ya, que chistosa- dijo el peliazul con un tono tan serio que me dio miedo- en todo caso me alegra que hallan hablado de ese tema, me sentí bastante aliviado con sus palabras.

-palabras que esconden un gran misterio en las voces que las pronuncian- arqueé una ceja- si,si aún trato de saber quienes son étoile y éclair.

La Voz Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora