Cap10: un feliz viaje

50 1 0
                                    

La fiesta de navidad fue esplendorosa, los padres de Castiel se juntaron con el padre de Celina en una sala especial de Word F.M. para la cena de navidad tradicional. Lo hacían todos los años, después de todo todos los presentes son amigos de la infancia y se tienen un profundo aprecio.

Luego del festejo familiar todos los estudiantes regresaron al instituto donde cantaron villancicos hasta las doce de la noche, que fue el momento en que se encendió el gran árbol del patio y todos se abrazaron  con alegría dando la bienvenida a la navidad.

El 30 todos se reunieron de nuevo en el instituto muy temprano para ir al aeropuerto que los conducirá hacia el lugar donde se celebrara la fiesta de fin de año.

Los estaban ordenando al azar, o al menos eso pensaban....

-Alexy Sincler...-los tres amigos se pusieron atentos, es decir Rosalya, Celina y Alexy- y Amber Murray-se miraron con tristeza.

-están totalmente locos si piensan que voy a ir con uno del trió de perdedores-grito Amber totalmente eufórica.

-señorita no grite, las listas están hechas así que por favor entre al autobús.

-pero...

-Amber basta, obedece al profesor Farres y sube ya-la chica maldijo entre dientes y subió junto con su compañero de asiento, que se acaba de despedir de sus amigas.

-bien, sigamos..- todos pusieron atención nuevamente- Nathaniel Murray...- el rubio cruzo los dedos, solo quería ir con una persona- y Castiel Leuman.

-a no, eso si que no!!- gritaron los dos chicos al mismo tiempo.

-no otra vez...-dijo afligido el señor Farres.

-preferiría que me pongan a cuidar a kiki durante un mes-bufo Castiel.

-opino lo mismo- le siguió Nathaniel.

-señores, ya dije que las listas están hechas y no ay marcha atrás-ambos rechinaron sus dientes y subieron al autobús sentándose lo mas lejos posible de cada uno.

-bien Lysandro Ainswort..-al alvino ya no le importaba con quien iba, después de todo sabia que no iba con su mejor amigo- y Kwan Li (en china primero se dice el apellido)- el muchacho se encogió de hombros y subió al autobús sin decir una sola palabra.

-Celina Bievelet....-las dos amigas cruzaron sus dedos, no les quedaba ninguna esperanza con Alexy pero aun estaban ellas- y Rosalya de Meilhan.

-si!-las dos chocaron sus manos y subieron dando brincos al autobús.

(.....)

Y así todos tenían parejas: Charlotte con Karla y Priya con Kim. Llegaron por fin al aeropuerto tras escuchar las peleas entre Castiel y Nathaniel y los quejidos de Amber.

Una vez todos bajaron del autobús la directora les hablo- bueno estudiantes, espero que la hallan pasado una buena navidad, el lugar a donde vamos a viajar este año fue donado por un estudiante por eso.....-la directora fue interrumpida por la llamada de altavoz.

-los pasajeros del vuelo 310 con destino a París, Francia, favor de abordar por la puerta 5.

La directora les sonrió a sus alumnos y dijo- bien, ese es nuestro avión.

Al escuchar esto el corazón de Celina se acelero tanto por la emoción que parecía, iba a explotar-acaso escuche bien? viajaremos a Francia?

-si amiga, iremos a Francia-las dos amigas empezaron a saltar con mucha emoción.

Una vez que todos estuvieran frente al avión, listos para abordar, alguien pregunto- con quien nos vamos a sentar directora?

-oh si, lo olvidaba, se sentaran con sus mismos compañeros de asiento en el autobús- enseguida se escucho un murmullo de desaprobación- el que no este de acurdo se queda!!- todos se callaron y subieron rápidamente al avión tomando sus asientos.

La Voz Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora