Cap4: La fiesta; parte 1

41 0 0
                                    

-Nisiquiera lo pienses, no voy a ponerme esa cosa.

-Vamos Celi, es solo un vestido.

-Ya dije que no!!.
Hoy es sabado, el dia de la fiesta, pasamos cerca de media hora comprando las cosas. Cuando acabamos a Rosa se le ocurrio la gran idea de ir a comprar "algo super especial" para ponernos en la fiesta, por supuesto que Alexy estaba deacuerdo y yo no tuve otro remedio mas que aceptar ante las miradas suplicantes de Armin y Castiel que querian irse de ahí. Estuvimos viendo un monton de conjuntos, o mejor dicho, estuvieron viendo ropa y haciendo que me la prueve. Me mostraron un monton de vestidos y Rosa unos conjuntos de ropa interior, con este par no hay remedio.
-solo pruebatelo, andaaaaa- Alexy me llevo un vestido al cuerpo, de mini flada y abierto en los costados del estómago.

-ya te dije que no!! Con eso se me va a ver todo.

-no seas exajerada.

-ya déjala ella no se va a provar eso- Alexy bufó y yo sonreí- se va aprobar este.

La alegría se me fué por un tubo.

Alex y yo cambiamos expresiones-ustedes no se cansan verdad?

-Nop- suspiré resignada y tome el vestido que me ofrecia, era un lindo vestido plomo con flores mas obscuras, falda suelta con la parte interna negra y escote de corazón la verad era muy bonito.

-Nop- suspiré resignada y tome el vestido que me ofrecia, era un lindo vestido plomo con flores mas obscuras, falda suelta con la parte interna negra y escote de corazón la verad era muy bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-y? Que tal??

-es ....... hermoso.

-bien nos lo llevamos- me quité el vestido, lo pagé y nos reunimos con los chicos que estaban desesperandose.

-al fin!!- Castiel se oye notablemente impaciente y no lo culpo, estuvimos como una hora metidos en la tienda viendo ropa.

-si si bueno, vámonos- Rosa detesta que la reprochen especialmente cuando se trata de ropa.
Cuando llegamos a la casa de Rosa nos dimos cuenta que llegaron algunas personas: Priya, Melody y Nathaniel.
-que hacen aqui?? Todavía no es hora.

-Rosa ya es la una, mira- Priya nos mostró el reloj de su mano y, efectivamente ya era la hora que havíamos acordado.

-bien, entonces nos pueden ayudar a areglar todo en lo que llegan los demás??

-porsupuesto, yo empezaré por liberarte de esa carga que llevas Celina.

-no te preocupes Nath, no esta tan pesado.

-no te lo estoy preguntando- antes de que pudiera decir algo mas Nath tomo las bolsas que llevava, las acomodó en uno de sus brasos y el otro lo extendio ofreciendomelo- mi lady?

- jaja como guste caballero- tome el braso de Nath y entramos bajo la mirada amenazante de Mélody.

-van a estar así todo el rato?-al entrar Castiel le mando una mirada de muerte a Nath.

La Voz Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora