Cap5: la fiesta; parte 2

28 0 0
                                    

Despues de un rato de bailar, comer y platicar Rosa llamo la atención de todos cortando la música.
-bien chicos, gracias por venir y espero que la esten pasando bien pero ahora quiero pedirles que se sienten todos en el patio formando un circulo.

-pero tu patio esta lleno de cesped-dijo Alexy interrumpiendo a Rosa-no crees que sera incomodo para algunos?-volteo la mirada a donde yo estaba, teniendo en cuenta que llevo vestido.

-no te preocupes, cubrí el piso con madera y alfombra asi que va a ser cómodo.

-viendolo así, bien

Todos comenzaron a caminar en dirección al patio, yo iba a hacer lo mismo pero Rosa me tomo del brazo y me arrastró a su bodegita.
-que manía tienes de arrastrarme cuando quiero hacer algo.

-lociento, pero tenía que ver algo, donde esta....... ah lo encontré!!- Rosa sacó una caja que tenía una botella de vidrio incrustada en lo que parece ser una ruleta.

-que es eso?

-es para jugar un modo original del juego de la botella.

-no entiendo.

-lo entenderás cuando lo explique a los demás, asi que vamos-Rosa volvió a tomarme del braso y me arrastró afuera donde los demás ya estaban sentados. Rosa puso la ruleta en medio y se sento enmedio de Alexy y de mi.
-que es esto?-pregunto Alex.

-es una ruleta-dijo Rosa.

-si se pero para que?

-para jugar a la botella de otro modo.

-no entiendo-en ese momento Rosa sacó un bol con papeles dentro.

-veran el juego de la botella original consiste en que una persona hace guirar la botella y al que sea señalado con el extremo de la botella recibe un beso de la persona que la hizo guirar, pero creo que esa no es buena idea ya que.......

-estas de broma?-Armin interrumpio a Rosa-te puede tocar a cualquiera y mi hermano también juega, les tengo que hacer un dibujo?-Armin y Alexy pusieron una cara de asco que me causo mucha gracia.

-precisamente por eso se me ocurrio otra manera de jugarlo y para eso esta el bol con los papeles.

-que tienen escrito?-pregunte picada por la curiosidad.

-retos y preguntas, les explico, una persona tiene que hacer guirar la botella y coger un papel, el que le toque tiene que responder a la pregunta con toda sinceridad o hacer el reto respectivamente.

-ok ya entendí.

-entonces comencemos-Rosa hizo guirar la botella. Al principio parecia que se hiba a detener pero lugo guiraba al otro lado, por eso Rosa la puso en esa rueda. Despues de un rato se detuvo en Lysandro-muy bien-Rosa tomo un papel-reto:di un secreto vergonsozo.
-.........-lys parecia un tomate, seguramente no se lo esperaba.

-anda lys-Rosa le empezo a insistir como una niña.

-esta bien...-tomo aire-lo que mas escribo son las canciones hot- (para los que no sepan las canciones hot son el tipo de canciones especiales para incentivar ese momento de locura y pasión XD) todos lo volteamos a ver con gran asombro, personalmente jamas lo imaginé de el, de Castiel me lo esperaba pero de lys......
-o-ok, sigamos-se notaba la tención pero sin tomarle mucha importancia lys hizo guirar la botella y esta cayo en Castiel. Tengo la ligera sensación de que esto se pondra intenso.

P.O.V Castiel
Francamente lo que Lysandro havía dicho no me sorprendio en lo absoluto ya que lo sabia, después de todo es mi mejor amigo. Cuando vi que la botella se detubo en mi me puse a rezar para que no me salgan con ninguna niñeria, lys tomo un papel y lo leyó-pregunta: sientes algo por tu ex?-oh no, no me lo esperaba, siento las miradas de todos sobre mi y era un poco incomodo. La imagen de Debrah paso por mi mente y se que todos estan esperando mi respueste referente a ella, pero soy conciente de que ella ya no es nada para mi, se fue porque quiso no porque la obligué asi que se exactamente lo que siento por ella en estos momentos-pena.

La Voz Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora