cap3: Descubiertos

36 1 0
                                    

P.O.V Étoile
Estoy de camino al instituto donde todos creen que soy una simple estudiante y nadie se imagina que soy esa alegre voz que se esconde detras de un microfono en el famoso programa radial: Coer Radio.
Éclair camina junto a mi escuchando música, tengo varios amigos pero me llevo mejor con el, obviamemte. Llegamos al instituto.

-escuchaste la transmición de ayer?- cuantas veces no he escuchado esa frase, esa chica, o esta ovcesionada con nosotros o de verdad nos admira. Éclair y yo creamos Coeur Radio hace tres años, un día encontré varios aparatos de radio en mi sótano, estuve varias horas pensando en que hacer con eso y decidí llamar a Éclair quien me convenció de crear una radio ya que los dos siempre hemos querido ayudar a las personas que necesiten una mano amiga.
Buscamos una transmición disponible, inventamos nombres falsos y empezamos con nuestra primera transmición.
Admito que nunca pensé que nos ibamos a volver tan populares pero me alegra que nuestras voces falsas ayudaran a alguien mas, pude consegir unos modificadores de voz para que nadie las reconocieran.
-oye, en que estas pensando?- la voz de éclair me sacó de mis pensamientos.

-mmmmm..... en nada.

-no te creo, te conosco lo suficiente como para darme cuenta de que algo te aturde- tiene razón.

-pues..... tengo un mal presentimiento.

-de que?

-de hoy.

-pero que dices- no lo se- hoy promete ser un buen día, mira como brilla el sol.

-mmmmm....

-veras que nada va a pasar- quería creerle pero me temo que no va a ser así.
Las clases pasaron con normalidad, cuando se acabaron cada unos se fué por su lado para no levantar sospechas, y nos encontrabamos en nuestra "guarida secreta" donde transmitiamos Coer Radio.
Cuándo llegé éclair estaba frente a nuestra guarida mirando a la puerta.

-que sucede- le pregunté mientras me acercaba.

-parece que a algien se le ocurrió la gran idea de cerrar con llave este lugar- dijo mientras apuntaba a la puerta y, efectivamente havía un candado en el cerrojo.

Lo miré frunciendo el ceño-te dije que tenía un mal presentimiento.

-no exajeres, solo hay que ir a otro lugar en donde dar la transmición.

-a si?, y en donde?

-en tu casa.

-en mi casa?!

-si, se que tienes unos aparatos de radio guardados en tu habitación.

-p-pero son para emergencias.

-y esto es una emergencia, así que no discutas-al final no tuve de otra mas que axeder, llegamos a mi casa y saludamos a mi padre que estaba en la cocina.
Subimos a mi habitación e inmediatamente saque los aparatos de radio que tenía escondidos en mi armario, los conectamos y accionamos justo a tiempo, ya eran las cuatro, y empezamos con la transmición.

P.O.V Padre.

Estoy en la cocina preparando algo de cenar, mi hija y un amigo suyo llegaron, me saludaron y subieron a la habitación de ella, tenian que hacer un trabajo importante o algo asi. En otras sircunstancias hubiera prohibido que el chico subiera pero a el lo conosco desde pequeño, es un poco rebelde si pero es de confianza.
Encendí la radio y transmití Coer Radio, un amigo me la havia recomendado, me dijo que era muy buena y ayudaba a las personas a sentirse mejor con los que las rodean y con sigo mismas. A decir verdad el programa es muy bueno, ayuda mucho a refleccionar en las cosas que nos probocan angustia, a mi me a ayudado para superarme y poder tener una buena relación con mi hija después de nuestra desgracia.

La Voz Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora