Y henos aquí sentados frente a Rosalya, quien caminaba de un lado a otro con la mano en la frente analizando la situación y sus palabras, como dos niños pequeños que acababan de hacer una travesura y esperaban que los regañaran en el mas absoluto silencio.
Hace ya un buen rato que despedimos el programa y nos encontramos con la sorpresa de que nuestros amigos entraron en nuestro set y nos descubrieron. Lysandro se a mantenido al margen y en silencio en un sillón junto a nosotros, mientras que Rosalya....... Digamos que aun no se lo puede creer.
-ustedes son ètoile y èclair- dijo con el ceño fruncido, notablemente molesta
Castiel y yo nos miramos un poco preocupados, Rosa hacia entender hasta en su voz que no estaba nada contenta. volvimos la mirada hacia mi amiga y son limitamos a asentir con la cabeza.
Rosa volvió a poner su mano en la frente, molesta-y porque no nos lo dijeron?... somos amigos, debieron confiar en nosotros-Lys se paro y puso una mano en el hombro de Rosa para calmarla, dándole una tierna mirada.
Catiel y yo volvimos a vernos. Cuando creamos Coeur Radio no le vimos necesario decirle a nadie de su existencia, ya que solo la utilizábamos como pasatiempo, para no aburrirnos en las tardes donde no teníamos nada que hacer. Con el paso del tiempo, nos hicimos populares y conocidos; nos ganamos muchos buenos amigos, al igual que enemigos.
Muchas veces tuvimos que cambiar de escondite para la transmisión de la radio pues esas personas se tomaban la molestia de analizar de donde venia la señal e ir allí para destruirlo todo y dejarnos una nota, diciéndonos que si no dejábamos de transmitir nos iban a hacer la vida miserable. Asumimos que también dañarían a las personas mas cercanas y queridas nuestras por lo decidimos mantenerlo en secreto para todos, para protegerlos........
Luego de que Castiel y yo nos miráramos, como hablando con la mirada , me levante decidida acercándome a mi amiga, toando su mano-Rosa..... déjame explicarte......
-no quiero excusas Celina!!- Rosalya alejo su mano bruscamente, mirándome con ira-que me vas a decir? que no me tienes la suficiente confianza para decirme tus secreto? se supone que eres mi mejor amiga y Lysandro el de Castiel. Porque no nos dijeron nada?-la mire con los ojos cristalizados por las lagrimas. Sus palabras eran frías e hirientes, ella jamas me había hablado así; Lysandro intento calmarla dándole un vaso con agua y haciendo que se siente en un sillón mientras hablaba con ella, de forma suave y pausada.
Yo me quede parada, con la mirada perdida y las lagrimas apunto de salir, sintiéndome afligida al ver en ese estado a mi mejor amiga...... y todo por mi culpa. Catiel se dio cuenta de mi estado y se acerco a mi, envolviéndome en sus brazos.....pegándome a el; el me conoce muy bien y sabe que en momentos como estos, solo necesito un abrazo...... un abrazo que me haga sentir que no estoy sola........que me haga sentir protegida.....
Unos minutos después, nos separamos y el me dedico una sonrisa tranquilizadora. Volteamos justo cuando Lys lo hizo, nos hizo una señal para que nos acercáramos y así lo hicimos. Arrastramos dos sillas y nos sentamos frente a Rosa quien alzo su mirada hacia nosotros.
Respire profundo y tome fuerzas de donde pude-Rosalya, amiga-tome su mano-si no les contamos quienes eramos fue exclusivamente para protegerlos-Rosa me miro sorprendida.
-A que te refieres?
Le hicimos una señal a Lysandro para que se acercara a lo que el obedeció y se sentó junto a Rosa. Tomamos aire y les contamos todo a nuestros amigos, desde la creación de Coeur Radio hasta la desiciòn que tomamos tras la amenazas que nos llegaron. Ambos se quedaron callados pero casi inmediatamente Rosa nos abrazo fuertemente a ambos con lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Del Amor
FanfictionVoces ocultas que transmiten mucha alegría a quienes las escuchan, pero....... ellos son felices también? Nadie sabe quienes son o si estudian o si trabajan, solo saben que ellos buscan que el mundo este lleno de amor y felicidad. Siempre hablan del...