P.O.V Rosalya
Caminamos por largon minutos en el mas absoluto silencio, estamos pasando por el gran parque central que está cuanto a la mejor estación de radio del país: World F.M.-vas a decirme que es lo que tramas?-lys hablo después de un largo rato de silencio.
-querido lys, hoy vamos a hacer el mayor descubrimiento del mundo- dije mientras me apartaba para darle paso a una corredora que hiva a paso ligero.
-a que te refieres con eso?
-conoces este camino?
-porsupuesto que lo conosco, por este camino se va a World F.M- volteó a mirarme-porqué?
-y?- lo miré divertida- no te haces ninguna idea?
Lys me miro con desconcierto a lo que yo conteste con un suspiro-que ingenuo eres-un chico vestido de negro y capucha paso junto a mi empujandome-oye!! fijate por donde andas!!
-Rosa cal........-dejándolo con la palabra en la boca y empece a abnzar hacie ese chico pero lys me sostubo del brazo-suéltame!! voy a enseñarle modales!!
-asi no vas a areglar nada-traté de liberarme de su agarre pero fué inutil, el era mas fuerte.
-esta bien me calmo, pero suéltame ya-lys me soltó y yo suspiré rendida- bien, sigamos.
Caminamos un rato mas hasta que por fin llegamos a la estación. Lys iba a entrar por la puerta principal pero rápidamente lo tomo del brazo y lo llevo a la parte de atrás de la radio. que es lo que...- hago un gesto para que haga silencio a lo que hace caso, acto seguido nos agachamos detras de unos arbustos en la puerta de entrada del sevicio.
-que es lo que hacemos aqui, Rosa?-hablamos en voz baja para no ser escuchados.
-he estado estudiando y logre averiguar que ètoile y èclair entran por la parte de atrás para que nadie sospeche. Lysandro abrió la boca para decir algo pero justo en ese momento oímos unos pasos algo acelerados que se dirijian hacia donde estábamos. Ambos no ocultamos con cautela en los arbustos dejando una abertura para ver de quien se trataba, cuando me asome pude ver que se trataba de la misma corredora a la que havia dado paso ase rato en el parque.
Lys y yo nos miramos un tanto desconcertados, voltee mi mirada hacia la chica quien miro precipitadamente hacia los lados antes de entrar un tanto apurada, nos paramos pero inmediatamente nos volvimos a agachar pues alguien mas se aercaba.
Un rato despues vimos llegar a aquel chico que m havia empujado en el parque, el hiso lo mismo que hizo la chica antes de entrar en la estacion. Sorprendidos, Lys y yo nos adentramos en la estacion pero los dos chicos havian desaparecido sin dejar rastro.
-un chico y una chica...-Lys puso su mano en su barbilla pensativo.
-son ellos-afirme sin rastro de duda.
-pero Rosa...
-dame una explicacion logica para su comportamiento.
-pues....- se rasco la nuca pensativo- ....la verdad es que esa es la explicacion mas logica...
-lo ves? son ellos asi que andando- cuando di el primer paso, Lysandro me tomo del brazo impidiendome avanzar.
-espera Rosa.
-y ahora que sucede lys?
-no puedes entrar así, van a pensar que eres una ladrona con la vestimenta que traes puesto.
-bien- me solté de su agarre- que propones?- Lys vio para todos lados como si estuviera buscando algo, cuando lo encontró fue a verlo y lo trajo hacia donde yo estaba era........era.......-instrumentos del personal de limpieza?
ESTÁS LEYENDO
La Voz Del Amor
FanfictionVoces ocultas que transmiten mucha alegría a quienes las escuchan, pero....... ellos son felices también? Nadie sabe quienes son o si estudian o si trabajan, solo saben que ellos buscan que el mundo este lleno de amor y felicidad. Siempre hablan del...