Esta noche el cielo parisino fue iluminado con hermosas luces de colores que duraron toda una hora. En el momento en que dejaron de volar los fuegos artificiales, entre a mi casa cerrando la puerta de mi balcón para dirigirme a la habitación de mi madre quien al verme sonrió y me extendió su mano invitándome acercarme. Estaba mas pálida de lo habitual lo cual me preocupo, antes de sentarme junto a ella saque sus pastillas de un cajón de su mesita de noche y le di una.
-mi niña no tienes idea de cuanto te voy a extrañar (cabe destacar que están hablando en francés)-me acaricio mi mejilla y yo puse mi mano sobre la de ella.
-no hables en pasado ma, yo...-mi madre puso un dedo sobre mis labios y negó con su cabeza-debemos ser realistas mi pequeña, estoy demasiado enferma, mis días están contados-acerco su mano y limpio una pequeña lagrima que se me había escapado sin que me diera cuenta-pero no me puedo ir sin antes decirte la verdad-la mire muy confundida.
-la verdad? que verdad?-ella me miro y sonrió tiernamente, luego me señalo una caja que había en un rincón del cuarto-tu caja?-la caja que mi madre señalaba era un verdadero misterio que mis padres escondían meticulosamente y yo jamas e podido verla-si, tráela por favor-le hice caso y me levante tomando la caja para dársela, cuando la tubo en sus manos saco una pequeña llave que servia de dije en su collar y abrió la caja sacando de ella varias fotos, acto seguido la volvió a cerrar y me ordena ponerla en su lugar.
Cuando volví a su lado tenia una expresión de preocupación-prométeme que después de lo que te diré no me vas a odiar-la mire un poco sorprendida pero asentí y tome su mano para tranquilizarla, sus músculos se relajaron y volteo las imágenes.
Lo que vi me dejo muy confusa.
Eran fotos de un par de gemelas con ojos verdes, en algunas aparecían con sus padres, la ultima en la que estaban acompañadas aun eran muy pequeñas sin embargo habían otras pero las niñas estaban separadas.
Luego aparecía yo en un hospital en una con mi madre y en otra con una señora que se me hacia muy familiar sin embargo eran hospitales distintos. En otras estaba yo en distintos parques pero había un problema, en una de ellas me daba el sol y mi cabello estaba de color miel como de costumbre cuando me da el sol pero.... en la otra tenia el cabello azul; en las siguientes era así: en una parte tenia mi cabello miel, pero en otra era azul-mamà? no entiendo cuando me pintaron el cabello?
Mi madre me miro con gratitud y señalo la foto donde tengo el cabello miel-esta foto es aquí en Francia-luego señalo la foto donde tengo el cabello azul- y esta foto es en Estados Unidos.
-que? pero cuando viajamos a Estados Unidos?-mi madre negó con la cabeza lo cual me dejo aun mas confundida.
Notando mi cara de desconcierto ella señaló la foto donde estoy con cabello azul y me dijo-ella no eres tu.-no? Entonces quién es?-enseguida puso una expresión algo triste-ella es tu hermana gemela- no pude disimular mi gran sorpresa, abrí mis ojos como platos al igual que mi boca se abrió sola-q....que?
-que es tu hermana g...
-eso si escuché- me paré bastante exaltada-lo que quiero decir es por qué nunca me lo dijeron? Donde esta? Por qué no viene a visitarnos?
-porque ella no sabe nada de ti-la miré de nuevo, parecía tranquila como esto fuera lo mas normal del mundo-como que no sabe nada de mi?
-cariño cálmate....
-como quieres que me calme! No eres tu a quien le están diciendo que ay alguien igual a ti paseándose por quien sabe donde-mi mamá tomo mi mano y me obligó a sentarme- por favor, quiero que me lo expliques.
Ella bajo su mirada y parecía tan frágil en estos momentos que me calme enseguida, se nota que esto es difícil para ella y no quiero que le pase nada por mis arrebatos de cólera-era mejor que sea así, teníamos que protegerlas.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Del Amor
FanfictionVoces ocultas que transmiten mucha alegría a quienes las escuchan, pero....... ellos son felices también? Nadie sabe quienes son o si estudian o si trabajan, solo saben que ellos buscan que el mundo este lleno de amor y felicidad. Siempre hablan del...