Suspiro pesadamente frente a mi taquilla, tomo el trapo que había mojado minutos atrás y empiezo a restregar.
A pasado casi un mes desde que volvimos de Francia y la verdad es que me hubiese gustado quedarme más tiempo pero que le vamos a hacer, el asunto de que no soy Española no paso a mayores lo aceptaron con gusto o al menos, la gran mayoría. Las únicas que no lo tomaron nada bien fueron, por obvias razones, Amber y las insípida de sus amigas; últimamente ha estado escribiendo en mi taquilla frases como "vete al sucio nido de donde saliste".Esta vez la frase era totalmente distinta y la verdad es que todavía no la entiendo, la tinta roja que utilizaban escribía "aléjate del terreno ya conquistado, que no triunfarás". Es demasiado para el cerebro de Amber pero supongo que ay una razón de sobrepeso para que se le halla ocurrido algo así, una vez termine de limpiar bote el trapo en un basurero cercano y abrí mi taquilla para tomar mis cosas de la siguiente clase.
-Celina, necesito que.....
-aaah!! - me sorprendí, interrumpiendo a mi amigo quien se sobresaltó por mi repentino grito- Armin! Que mala costumbre la tuya de andar por ahí asustando a la gente-lleve mi mano a mi pecho.
-perdón.
-no te preocupes-cerré mi taquilla y camine al aula junto con Armin-qué querías decirme?
Armin volteo a verme como recordando algo-es cierto-se paro frente a mi y tuve que alzar mi cabeza para verlo a la cara.
Para mi, todos mis amigos son unos postes.
-necesito que me hagas un favor
-dime-le sonreí ampliamente- que necesitas?
Miró a ambos lados y me tomo de los hombros-necesito que me lleves a ver a Etoile
Lo mire sorprendida, yo no podía hacer eso, claro que no, mi identidad y la de Castiel debe ser lo más secreta posible. Lysandro y Rosalya prometieron guardar el secreto, no me lo tomen a mal confío mucho en mis amigos pero no podemos arriesgarnos a ponerlos en riesgo por lo que saben.
Suspire pesadamente y lo mire con una sonrisa-Armin, mi querido Armin-tome sus mejillas y las pellizque con fuerza-sabes perfectamente que no puedo hacer eso.
-ay Celina! Eso duele!
-Celi! - lo solté y mi sonrisa se amplio ante mi amigo mientras Armin se frotaba las mejillas.
-no solo los profesores me quitan mi consola, sino que ahora mis amigos me maltratan, que hice para merecer esto-el pelinegro levantó los brazos y miro hacia arriba, yo solo me reí mientra que su gemelo suspiraba.
-ni siquiera e voy a molestar en preguntarte que idiotez dices-volteo a verme con una gran sonrisa-mira lo que encontré-puso un panfleto frente a mi pero tuve que alejarlo un poco por que literalmente me lo estampó en la cara.
El panfleto anunciaba la llegada de unos caza talentos al instituto, al parecer buscaban a jóvenes lo suficientemente talentosos como para representarlos, y para eso organizaron.....
-un concurso de talentos!-todos volteamos y vimos a Rosalya corriendo hacia nosotros con un panfleto de los que tenía Alex y-están organizando un concurso de talentos en el instituto! - al igual que Alexy, mi amiga casi me estrella el panfleto en la cara.
-dentro del concurso están las secciones de canto, danza, diseño, música, composición, poesía, actuación, escritura y........
-modelaje!!! - el grito de la albina casi me deja sorda, algunas personas nos voltearon a vernos pero no les hicimos caso-no es increíble?
-si que lo es-termine de recoger mis libros y entre al aula.
-que? No vas a decir nada más? - me senté en las primeras filas y Rosalya se sentó a mí lado.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Del Amor
FanfictionVoces ocultas que transmiten mucha alegría a quienes las escuchan, pero....... ellos son felices también? Nadie sabe quienes son o si estudian o si trabajan, solo saben que ellos buscan que el mundo este lleno de amor y felicidad. Siempre hablan del...