Cap6: Playa, sol y amor.

29 0 0
                                    

P.O.V Rosalya

Cuando la fiesta acabó todos se diriguieron a sus respectivas casas ecxepto Castiel, Lysandro y Celina, esta última curando las heridas que el pelirojo obtuvo en su pelea de hace un rato.

-auch!!-se quejó el pelirojo-eso duele!!

-si no te quedas quieto te segirá doliendo-lo reprendió la oji-verde.

Lysandro y yo soltamos una carcajada, llevan asi desde hace un buen rato pero seguia siendo divertido.
-y ustedes de que se rien?-Castiel nos miro y arqueo una ceja pero la bajo inmediatamente quejandose del dolor. Volvimos a reirnos mientras Celina lo reprendía de nuevo y le curaba su ceja lastimada.

-mira nada mas como tienes el rostro-le dijo Celi poniendole una bandita en la nariz-pero te lo ganaste, quien te manda a estar peleandote de esa forma.

-es verdad, parecias novio celoso-dijo Lys divertido palmeandole la espalda de forma amistosa haciendo que el pelirojo se sonroje.

-e-eso no es verdad-bufo y miro hacia otro lado.

Todos nos echamos a reir. Celina guardo el botiquín y se sento junto a Castiel apretando su mejilla sana-tan celoso estabas que dejaste que te rompan la cara?

-n-no estaba celoso, y l-la pelea n-no me dejo tan mal.

-no te dejo tan mal?!-Celi se paro frente a el con las manos en las caderas-solo te dejo con la ceja rota, el ojo morado, el labio partido, la mejilla inchada y con un rasguño en la nariz.

-esas son marcas de valentía y fuerza.

-nada de valentía y fuerza-lo tomo la oreja haciendo que se levante-nos vamos, ya has causado muchos problemas aquí.

-auch!! Oye, eso duele mucho!! Ayy!!-la pelinegra hizo caso omiso a sus quejas y se despidio de nosotros para luego retirarse llevando a Castiel de la oreja.

Despues de reirnos un rato por la situación Lysandro se despidio de mi y se fue a su casa. Como los chicos me havían ayudado a limpiar todo me fui directamente a mi cuarto para quitarme el maquillaje, cambiarme de ropa y acostarme.

Ya en mi cama me pongo a pensar en todo lo que havía pasado en la fiesta y debo admitir que me sorprendió mucho que Nathaniel halla sido el que le dió su primer beso a Celina ademas, la reaccion de Castiel me hace creer que el ya lo sabía porque en cuanto vio a quien le havía tocado el reto de revivir su primer beso se havía puesto tenso de golpe y no dejaba de ver a Nath con cierto odio como si le estuviera prohibiendo algo.

-definitivamente estan ocultando algo y lo voy a descubrir a toda costa.

Al dia siguiente era domingo y no tenía nada que hacer por lo que me pinté las uñas durante toda la mañana, en la tarde llamé a Celina.

*Hola Rosyyyyy

^Hola preciosa que haces?

*escojiendo un conjunto me ayudas?

^que opciones tienes?

*un bestido celeste con unos zapatos de bailarina blancos y un conjunto tipo deportido rojo con unas zapatillas negras.

^yo te diria el vestido pero depende de a donde vas.

*voy al parque con Castiel....

^uuuuyyyy, en una cita?

*p-porsupuesto que no!! S-solo vamos a sacar a demonio a dar una vuelta....

^uuh?? Que acaso Castiel no sabe que en una cita no se lleva a un perro??

La Voz Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora