Bep bep bep
-callate, callate,callate!!- golpeé el despertador varias veces para que se callara, estaba en medio de un sueño super cool y lo menos que queria era que esa cosa me despertara. Volví a cubrirme con las cobijas y cerre los ojos para volver a dormir.-nisiquiera lo piences jovencita- mi padre entró en mi habitación y me quito las cobijas de encima- levántate.
-buenos días papá, dormi muy bien gracias por preguntar.
-no te hagas la graciosa Celina, areglate rápido mientras preparo el desayuno.
-esta bien, ya voy- acto segido mi padre salió-.........-ni modo me voy a duchar. Entre al baño y me di una ducha rápida, salí y me quedé mirando mi armario dudosa. Al final me puse una blusa ploma con un lindo diseño de estilo doblado en la parte del pecho, unos jeans azul marino con un diseño tipo cinturón en la cintura, unos tenis celestes y una campera negra, dejé mi cabello suelto para que se seque en el camino al instituto.
Cuando baje mi padre ya estaba terminando de servir el desayuno. Noté una expreción muy triste en su rostro, lo cual me preocupó mucho.-papá........
-oh, hola hija, no te havía visto, sientate vamos a desayunar.
Mientras desayunabamos mi padre mantenia la mirada baja y muy triste.
-Celina....
-Que pasa papá?
-en dos días se va a cumplir un año de la muerte de tu madre y.....
-si?
-(suspiro) Celina, tu madre me dejó porque el destino así lo quizo, y se que, en cuanto te cases, tu también te iras dejandome solo en esta casa. No te estoy diciendo que no lo agas, después de todo eso es inevitable, el ser humanos pierde de un momento a otro a quien mas ama, eso nadie lo puede evitar, pero quiero que sepas que pase lo que pase tu siempre serás mi princesita.
-.......... papá- La expreció de mi padre cambió repentinamente y volvió a ser tan felíz como lo era siempre.
-bién, ya me voy a la estación, cuidate mucho mi pequeña- acto seguido me dió un beso en la frente, recogió sus platos y se fué.
Si se lo preguntan, papá tiene una estación de radio, que es la herencia que mi abuelo le dejó.
De camino al instituto, no eh podido dejar de pensar en lo que me dijo mi papá, se que la muerte de mi mamá le afecta tanto como a mi pero........ esto es extraño.
-hey!! Hola enana.-hola Castiel, que te trae por aqui.
-que, no puedo caminar junto a mi mejor amiga?- me a atraido hacia el y me a rebuelto el pelo.
-jaja si,si puedes.
P.O.V. Castiel
-.....- Celina cambió su expreción y bajó la mirada. No me gusta verla así- oye....-
-Celi, como estas?- y aquí está la entrometida, se exáctamente lo que va a decir "oíste la transmición de ayer?".
-oíste la transmicion de ayer?- ven?, creo que me voy a volver adivino.
-si, la violencia, bulling....
-no me sorprende siendo que es una transmición de coer radio.
-oh Castiel, desde cuando estas aquí?- de verdad no se dio cuenta de mi presencia hasta ahora?.
-desde el principio....-hiva a decirle algo mas pero Celina me interrumpió.
-por cierto, Rosa, porque vas con tu maleta a la salida, nisiquiera empiezan las clases.
ESTÁS LEYENDO
La Voz Del Amor
FanfictionVoces ocultas que transmiten mucha alegría a quienes las escuchan, pero....... ellos son felices también? Nadie sabe quienes son o si estudian o si trabajan, solo saben que ellos buscan que el mundo este lleno de amor y felicidad. Siempre hablan del...