-No quiero que lo hagas, quiero estar así a tu lado – dijo en voz baja lo ultimo pero alcance a oírlo.
Ya ah transcurrido un tiempo desde que vine a convivir con esta persona, todo parecía de lo más normal. Excepto que por algunas noches este se encerraba en una habitación en particular, a la que nunca me ah permitido ingresar aunque tampoco siento la curiosidad de hacerlo. Fue muy amable conmigo, convidándome de su comida, ayudándome a comprender como se utilizaban ciertos artefactos que había en su casa. Me fue contando prácticamente toda su vida y yo también lo conté lo que podía de la mía, omitiendo mi pasado como gato. Lo único que puedo reprochar fue esa vez que mientras tomaba una siesta en su sofá, este se recuesta encima de mí con la intención de quitarme el collar que tenia aun en mi cuello, pero no lo logra conseguir porque desperté y este fingió no hacer nada. Suspiro aburrido mirando los programas de televisión de los humanos, nunca hay nada bueno, pero… ahora.
De repente veo como una fotografía mía como humano pasa por la televisión, quedo perplejo por que al parecer la periodista fue hecha a un lado y un sujeto se puso en frente de la cámara, sin dudas era JJ. Estaban pasando en vivo un evento que según entendí era patinaje sobre hielo y ahora resulta que mi antiguo amo, aparece en televisión mostrando a todos mi rostro, y diciendo por ultimo antes que termine el programa “Otabek, si llegas a tener la oportunidad de ver esto, te pido por favor que regreses a nuestro hogar. Ya no soporto estar sin ti, regresa te lo pido por favor” fue lo único que alcanzo a decir antes que la seguridad de ese sitio se lo llevara.
-Eres un tonto JJ– dije contento esbozando una calidad sonrisa, no esta enojado conmigo- Quizás sea tiempo de volver – me dije a mi mismo para dirigirme a la puerta.
-¿A dónde vas Beka? – maldición, no me gusta que me llame por ese apodo- No piensas contestarme ¿A dónde diablos piensas irte? – volvió a insistir molesto, con desgano lo volteo a ver, y en sus manos tenia una ¿Cadena?
-Ya eh terminado de aclarar mi mente como te dije, ahora es tiempo de que vuelva a mi hogar – dije con la intención de sujetar el picaporte pero sus manos sueltan las cadenas y sujetaron las mías.
-No puedes irte… por favor – cuando incline mi cabeza para verlo, rápidamente me planto un beso que no me lo veía venir. Soltó mis manos y paso sus brazos alrededor de mi cuello- Tú eres mío Otabek… compréndelo – dijo colocando ahora sus manos en mi rostro acariciándolo para intentar volver a besarme pero lo esquive.
-Ya basta, suéltame – le dije molesto, esta actitud se parece la que tuvo JJ ese día. No lo tolero, a la fuerza aparte sus manos de mi, y volví a intentar querer salir de este lugar, pero de la nada. Sentí un fuerte golpe en mi nuca y todo se volvió oscuro.
Continuara...
Volví gente y ahora viene lo bueno
Ahora las continuaciónes tardaran un poco es por falta de tiempo
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi amo o no?(JJ x Otabek)(Cancelado )
FanfictionEl no solo me dio un hogar si no tambien me otorgo un nombre él cual fue Otabek, el no me desprecio por el color de mi pelaje negro, mas bien le encantaba esa parte de mi. A pesar de ser un gato le oculte a mi amo mis sentimientos, se que el no e...