Lamentos

512 105 18
                                    

¿Qué es esta opresion que siento en mi pecho? Ya han pasado dos meses desde que perdimos total rastro de ti. Miro todos los dias por la ventana a la gente transitar como si nada, preocupadas por sus propios problemas. Es como si yo mismo me hubiera  detenido en el tiempo con tan solo imaginar la posibilidad de que quiza ya no aparezcas. Me cuesta admitirlo pero creo reconocer que es este sentimiento que me da la pena del dolor por tu partida, pero no puedo  aceptarlo, aunque por otro lado quisiera experimentar solo una vez como se sentiria el que me correspondieras un dia.

Pero el que estemos juntos ocasionaria el dolor de nuestros amos, no quiero tener problemas por una relacion que quiza no de frutos como imagino. Preferiria sellar estos sentimientos y solo conformarme con tu compañia. Pero este torpe corazon se a negado varias veces a esa idea.

-Otabek... regresa- susurre debilmente observando a la nada.

Puedo sentir como se deslizan por mis mejillas mis amargas lagrimas. No puedo soportar mas  esto. Creo que soy el unico que puede encontrarte. Tome la iniciativa y comence a areglar mi aspecto cubriendo mis orejas con una gorra, y mi cola la enrolle alrededor de mi cintura.

Me vi por ultima vez en el espejo para comprovar que esta todo en orden. Debia aprovechar ahora que mi amo no esta para salir.

Al encaminarme a la puerta senti un mal presentimiento dentro de mi. Pero antes de poder tocar el picaporte de esta, se abrio dejandome tieso frente a mi amo. Que al verme se percato de mis intenciones, solo pude apartar mi mirada de sus ojos acusadores, entro y cerro la puerta tras de si para tomar  mi mano con algo de fuerza llevandome de nuevo a la habitacion.

Me resisti y nos detuvimos cuando estabamos en la puerta de su habitacion. Tenia la mirada baja, se que mi amo me quiere demasiado pero yo por ahora no puedo responder a la pregunta que me hizo tiempo atras, quisiera encontrar a Otabek  y aclarar mi mente y cuando al fin lo haga responderle con sinceridad. No quiero lastimar a nadie pero es inevitable, no puedo forzar en mi corazon a una persona a quien no estoy seguro poder corresponder a sus sentimientos como yo quisiera.

-Phichit... sueltame- me atrevi a decirle.

-Dame una razon por la cual deba hacerlo, tu sabes que yo no quiero exponerte a que te pierdas como Otabek-  dijo el algo triste- ¿sabes el porque?- me pregunto a lo que yo negue con la cabeza- Por que tu significas mucho para mi Seung, haz sido mi compañia, un amigo, una de las pocas personas a la que realmente considero como indispensable en mi vida. Es por ello que no quiero que te apartes de mi lado por nada... ni por nadie -  finalizo para tirar de mi mano atrayendome a su pecho donde sus brazos capturaron mi cuerpo en un calido abrazo.

¿ Porque esta haciendo esto? Me siento una horrible persona ahora, si fuera tan facil cambiar las decisiones de mi descuidado corazon sin duda podria ser feliz al lado de Phichit, traicioneras lagrimas bajan nuevamente por mis mejillas mientras me aparto de el.

-P-Perdoname... - alcanzo a decir antes que sus brazos  me soltaran.

A pesar que  me sonries ahora, puedo ver en tu mirada todo la tristesa que yo te provoco.  Cierro mis ojos un momento y siento como posas tus labios sobre los mios  un leve instante para irte a encerrar a tu cuarto, dejandome afuera.

- Lo siento Phichit - pronuncio cerca de tu puerta con la intencion de que me oyeras- Lo siento mucho - puedo escuchar un leve sollozo a  traves    de la puerta.

Pero si quiero cerrar este circulo primero debo conocer  lo que mi corazon realmente siente. Esta era la primera vez que me eh revelado contra a amo. Ya me encontraba afuera de subcasa y solo podia mirar un amplio pasillo por todos lados. Este lugar algo dentro de mi dice que Otabek esta cerca.

Continuara...

Este capitulo esta mas dedicado a los que  les gusta el Phichit x Seung  pero como soy tan cruel comenzaremos desde las cenizas. Lamento la tardanza pero ando muy corta de tiempo pero intentare traerles mas continuaciones mas seguido.
El proximo capitulo mostrara  de lo que es capaz Yuri,  y creanme no sera nada lindo para Otabek ¿ o quizas si lo sea ?

Bueno saludos a todos, nos estaremos viendo.





¿Quieres ser mi amo o no?(JJ x Otabek)(Cancelado )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora