Expuesto

436 81 30
                                    

Lo ultimo que recuerdo fue sentir como mi virilidad era golpeada por un rodillazo por parte de Otabek, consiguiendo que lo soltara, para finalizar tirándome de mi cama al suelo. Que gran amigo tengo, en los mejores y peores momentos siempre esta presente.

-Eres tan oportuno Phichit – dije en un hilillo de voz para retorcerme de dolor en el suelo. 

-“Como envidio a los que no tienen” – pensé para levantarme lentamente del suelo. Toda el calor de mi cuerpo se bajo de golpe,  de todos los momentos en los que mi amigo hubiera venido ¡¿Por qué justo ahora precisamente?! 

Al mirar a mi alrededor vi que Phichit no venia solo sino que estaba en compañía de su mascota Seung, este al verme solo me dedicaba una mirada llena de frialdad mientras se acercaba a Otabek, este también se levanto  de la cama para ponerse en frente del otro, parados a una cierta distancia uno con el otro pude ver como se miraban fijamente sin tener intenciones de apartar las miradas uno del otro. La atmosfera se había vuelto muy tensa, sin olvidar que uno de los presentes estaba casi desnudo.

-V-Ven aquí…  conmigo-  oigo que le dice Seung a Otabek para tomarlo de la mano- Estúpido… eres un idiota – lo ultimo que vi antes de quedarme  tieso fue ver como Seung le daba una fuerte bofetada para luego abrasarlo con fuerza.

-Cálmate quieres – dijo este con calma en respuesta al ataque, lo sujeta de las muñecas para retenerlo- ¿A que vino eso? – le pregunto

-Sera mejor que te disculpes Seung – intervino Phichit para intentar separarlos, a ninguno de los dos nos gustaba esta escena que se había formado. 

-No pienso hacerlo – dijo para apretar sus puños  y de nuevo empezaron a discutir, forcejearon entre los dos, Phichit y yo intentamos en vano separarlos pero solo eras apartados a empujones por ellos.  Seung  tiraba de una de las orejas de  Otabek, mientras este intentaba apartarlo, empezaron a  gruñir entre ellos mientras una extraña atmosfera  empezaba a inmundar la habitación.

-¡Paren de pelear! – grite fastidiado por su pelea, y mas cuando vi que Otabek lanzo a Seung a mi cama colocándose encima suyo para seguir forcejeando entre ellos. Esto ya se torno extraño, corro a la cocina y tomo una jarra con bastante agua fría que saque del refrigerador y regreso a la habitación- ¡Ya sepárense! ¡¿Me oyeron o que?! – les grite como ultima advertencia antes de tirarles el agua fría encima.

Ambos gritaron asustados y se soltaron para por así decirlo lanzarse en mi contra, cayeron encima mío para empezar a rasguñarme. Lo único que podía hacer ante esa situación fue cubrirme el rostro con mis manos pidiendo casi a gritos que Phichit me quitara a su mascota de encima porque era el que mas daño me estaba haciendo.

-¡A-Ayúdame Phichit! – solté desesperado mientras sentía como de repente se detenían. Cuando deje de cubrirme la cara pude verlo con mis propios ojos.

-¿Pero que…?- tanto como Phichit como yo veíamos el motivo por el cual dejaron de atacarme, aun encima de mi cuerpo pude ver claramente como Seung estaba besando a Otabek, y la mirada de este se hallaba en completo asombro.


Continuará...
Algo me decía que yo actualizando dos veces en la misma semana traeria caos y confusión.
Recordatorio : Otabek  esta en pleno celo en esta conty
Nos vemos

¿Quieres ser mi amo o no?(JJ x Otabek)(Cancelado )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora