Aviso 2*

505 69 60
                                    

Se que a muchos los tengo esperando y lo siento tanto, pero el motivo por el cual no eh podido actualizar desde el mes pasado es que  me eh inscrito  en un curso de  Repostería (tengo muchos  sobrinos  por eso y tambien me gusta) y por eso me encuentro en un dilema porque  tengo exámenes  pero es mas seguro que en una semana o un poco más actualizaré.

Bueno ahora algunas pocas preguntas con leve spoilers:

1 ¿Qué les pareció la actitud de Yuri ?

2  ¿Alguien esperaría m-preg de algunos de nuestros TRES o   cuatro Nekos? Si les mandé un leve spoiler pero ya no importa

3  ¿Alguno llegó a notar la extraña habitación  que tanto cuida Yuri? ¿qué creen que hay adentro?

4  ¿Creen que Otabek es Tsundere o sólo  un neko arisco a las caricias de su Amo  JJ?

5  ¿Víctor podrá evitar que la locura invada la pobre mente de gata rusa? ¿Dónde intervendrá Yuuri ? ¿triángulo  amoroso o sólo recelo?

6  ¿ JJ  podrá reencontrarse  con Otabek sin tener que cometer alguna locura ?

7  ¿Seung encontrará a su pareja ideal o caera ante su instinto?

8 ¿ Alguna  vez en ves que hacer preguntas me  dedicare a actualizar más seguido ? ¿pueden perdonarme por ser tan lenta?

Todas estas preguntas serán respondidas  quizás en la próxima actualización más seguro un domingo. Los saludo. Nos estaremos viendo.




¿Quieres ser mi amo o no?(JJ x Otabek)(Cancelado )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora