(Narra Yuri)
Se ve tan calmado mientras duerme, sujeto firmemente su rostro con ambas manos para apreciar mejor su cara. Me gusta cada parte de su ser, sus ojos, su cabello que cada vez que tengo la oportumidad de tocarlo siento una paz interna. Pero lo mas particular de todo son sus... orejas.
Desde niño siempre senti un gran aprecio y amor por los felinos de cada tipo, siempre que veia algo con la forma o dibujo de un felino no dudaba en comprarlo, pero desde que esa persona vino a entrar en mi vida y la desmorrono por completo no eh podido encontrar otra forma para calmar esto dolor que no fuera llenar mi vacio con cosas materiales que poco a poco fueron llenando mi hogar.
Aun recuerdo su rostro y la forma en la que solo solia sonreirme a mi, pero aquella persona vino de la nada y se robo todo lo que alguna vez pude haber sido mio ¿Por qué mi amor no es correspondido por el? Fue lo que me pregunte cuando los vi juntos ¿Qué hice mal? ¿Que tuvo el que logro deslumbrar a mi amor?
-¿Por que todos a los que quiero se apartan de mi?- me pregunto mientras acaricio el rostro de mi amado mientras este descansa.
Tiene un poco de sangre en su ropa pero es natural, el impacto del jarron en su nuca le ocasiono unas leves cortadas. Aun no salgo del asombro cuando toco sus orejas, son tan suaves y hermosas.
-Mi Otabek... solo mio- pronuncio uniendo nuestros labios en un suave beso.
Desde el momento que el que cruzo mi camino tome la decision que no dejaria irse de mi lado por ninguna circuntancia. Nadie nunca mas me abandonara, ya no quiero sentir ese sentimiento de amargura y dolor que me dejo ese sujeto cuando me abandono hace poco tiempo.
-Ya veras que pronto aprenderas a amarme, solo es cuestion de tiempo- dije contento para posar mis labios en su cuello comenzando a succionar su piel, dejando una marca levemente morada.
Tus expresiones de confusion me divierten, tu mirada reflejaba temor y eso era algo que no deseaba, sonrie para mi. Dime lo que tu corazon siente por mi, no me desprecies por favor, no hagas lo que Victor hizo conmigo.
(Narra Seung)
Eres un completo idiota Otabek ¿Donde diablos te metiste? No tolero otra visita del amigo de mi amo con sus problemas, ademas hasta me eh llegado a preocupar por el. Es absurdo que cada vez que me su rostro viene a mi mente no logro calmar a mi corazon que comienza a latir mas rapido. Pero con mi amo es casi igual pero con menor frecuencia. Si tan solo me dejaran salir del departamento podria sentir su aroma y quiza encontrarlo.
-Espero que te encuentres bien donde sea que te encuentres- pronuncio mientras miraba por la ventana a la ciudad mientras el sol se ocultaba. Otro dia más donde nadie sabia donde te encuentras.
Continuara...
Lo se muy corto pero ando corta de tiempo ultimamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi amo o no?(JJ x Otabek)(Cancelado )
Hayran KurguEl no solo me dio un hogar si no tambien me otorgo un nombre él cual fue Otabek, el no me desprecio por el color de mi pelaje negro, mas bien le encantaba esa parte de mi. A pesar de ser un gato le oculte a mi amo mis sentimientos, se que el no e...