Ken's POV
Estaba paseando por el patio en busca de Su, pero de nuevo apareció esa rubia de bote insoportable. Traté de desviar mi camino como pude, me di la vuelta sigilósamente y al escuchar su ruidosa y aguda voz me encogí de hombros lamentándome.
— Ken, ¿Te sientas un rato conmigo? — alzó su mano como saludo
— No, gracias — traté de sonar amable
Ella hace oidos sordos, me agarra de la muñeca y me sienta colocñandose encima mía, sin poder evitarlo me fijo en sus pechos y me pierdo en su largo cabello. ¡No me culpen, sigo siendo hombre!
— Estoy tan caliente... — me susurra al oido
Esas palabras me calientan, muerdo mi labio inferior y pongo mis manos en su cintura, al ver que comienza a moverse sensualmente sobre lo que es mi medio crecida erección y aparto mis manos antes de hacer algo de lo que me pueda arrepentir.
— Eh, mira, eres preciosa pero ya me gusta alguien y estamos en el patio — antes de seguir mis nerviosas palabras posa sus labiso sobre los míos y sin vergüenza alguna mete la lengua en mi boca moviéndola con lujuria
Cierro mis ojos un momento y le sigo el beso ¡Si esta perra sigue así voy a terminar follándomela en mitad del patio! ¡Que alguien me golpee para que vuelva en mí!
Con mucho esfuerzo abro los ojos justo antes de poner una de mis manos en sus grandes y atrayentes pechos. Y veo a una seria y triste Sucrette acompañada de una pelirroja que hace gesto de cortarme el pescuezo. ¡Mierda lo ha visto! ¡Y casi me la iba a tirar!
Se ha ido... No sé qué es pero siento algo en el estómago, y también siento como se me ahogan las palabras en la garganta, esa sensación de agonía y de no poder hacer nada me están matando...
Veo como se aleja, quiero alcanzarla, quiero... Aparto a Ámber de un empujón y mientras se queja le doy un primer aviso.
— ¡Joder eres una perra! Busco algo más que tetas grandes y sexo en una chica ¿Entiendes? Y ya te dije que me gusta otra, por muy bonita que seas tu corazón está podrido, no soy un chico que quiera una para cada día, a saber cuántos penes has tragado ya — digo rojo de furia y me giro para irme
— ¿Piensas dejarme así de excitada? Sabes perféctamente que también lo necesitas
Le miro con una mirada de odio extremo, una mirada asesina. ¡No pienso perder mi virgnidad con ella!
— Aléjate de mí, ¡PERRA!
Camino hacia donde está mi morena algo más calmado, no sé cómo esos sentimientos se apoderaron de mí, nunca antes le había levantado la voz a una chica, pero de alguna manera no me arrepiento de haberlo hecho.
Ya casi estoy allí, está hablando con esa chica que antes le mirada con odio, y ella se ve preciosa... Sonríe pero... Está... ¿Está llorando? Casi se me ahogan los pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
CDM's conflict [Fanfic Corazón de Melón]
Fanfiction"Ve a Sweet Amoris, decían... Será divertido, decían..." Si quieres vivir una exótica aventura con los sensualmente atrayentes chicos de CDM lee este harem reverso. Los dos sonrientes... Los dos molestos... Los dos felices... Pero... También nos pe...