Capítulo 28 [*]

29.7K 518 135
                                    

AVISO: Parte hot

Lysandro's POV

— Lysandro Ainsworth déjame ir ahora mismo, sabes que soy capaz de gritar — me amenaza Sucrette

— También sé que lo deseas — susurro a su oido

— No es cierto — se queja

— ¿A no? ¿Entonces por qué estás tan mojada? — pego mi cuerpo al suyo y ya no escucho respuesta por su parte, solo gemidos 

Mi cuerpo comienza a moverse solo, muevo mi bulto contra su sexo, ella se queja pero no dice nada; oirla gruñir solo me hace desearla más, meto mi mano bajo su falta y aparto su braga hacia un lado, acerco mis dedos hasta tocar su intimidad, está caliente.

— ¿Así de caliente te pongo? 

— Cállate — dice en voz baja

— Ven, siéntate encima mía — palmeo mis piernas — no va a pasar nada por disfrutar un poco, realmente no estás haciendo malo ¿No?

— ... — ella solo me mira mordiendo su labio inferior con confusión pero al final accede y se pone sobre mí 

Mi miembro va a explotar si se reprime más, me está comenzando a doler debajo de estos molestos pantalones, lo saco y tomo a Sucrette por las nalgas para elevarla, ahora lo pongo en su entrada y la suelto bruscamente a lo que entra demasiado rápido, ella se agarra a mi espalda y su cuerpo se tensa.

Comienzo a moverla, la bajo y la vuelvo a subir, y así seguimos por más de 10 minutos y aún no estoy por venirme, no es como la primera vez que con solo entrar ya pensé que iba a explotar, este calor me abruma, me enloquece, lo disfruto por todo mi cuerpo se siente tan cálido y pegajoso.

Ella me vuelve loco, la necesito, siento que mi cuerpo revosa energía, es como si pudiera seguir así años, aunque no puedo decir lo mismo de ella que ha llegado dos veces y parece que agoniza de placer, me gusta ver como sufre del placer que le doy.

Me muevo rápido, profundo, me deslizo brúscamente dentro de ella haciendo este momento puro placer.

— No... Puedo más — dice entre gemidos con pequeñas lágrimas en sus ojos

— ¿De veras? Bueno, lo siento, yo si que puedo seguir — digo entrando más profundo y rápido

— ¡Ah! ¡Me vas a destrozar para! — se le escapa un grito de agonía pero de inmediato muerde sus labios para que no nos escuchen

— Sabes que te encanta — muevo sus caderas circularmente, la punta de mi miembro toca el final de su intimidad, y se siente tan caliente, tan delicioso; es una sensación que no puedo describir con palabras, mi mente se satura solo de sentir como mi miembro acaricia su final

— Ufff, es demasiado... ¿Te queda mucho?... — pregunta reprimiendo los gemidos

— Un poco — río

Me levanto y ahora se lo hago estando de pie, Sucrette rodea mi cintura con sus piernas y gime cerca de mi oido.

— Lys... Yo... No puedo más... — tensa sus piernas y se muerde un labio

Comienzo a bajarla y subirla muy rápido y ella llega de nuevo entre gemidos, sigo haciéndoselo, estoy a punto de llegar al climax cuando de pronto se escuchan pasos, es el chico que antes estaba jugando.

Se mete en una ducha y se escucha el agua correr, Sucrette tiene una cara de pánico, esto es divertido, se lo sigo haciendo y ella muerde su labio inferior intentando no gemir, unas cuantas embestidas más y de nuevo está a punto de llegar, en un movimiento rápido la beso para que no se escuche y ahoga su gemido en mi boca.

Noto su clímax, ella me aprieta y su sexo se calienta, sus paredes se cierran alrededor mía, una presión se apodera de mi cuerpo, intento contenerme pero esta presión me puede, puedo notar como me vengo en breve, se lo hago lo más rápido que puedo y ella sigue ahogando gemidos en mi boca.

Comienzo a hacérselo frenéticamente, ella dominada por la lujuria empieza a mover sus caderas al mismo tiempo y llegamos juntos entre bruscos movimientos y un beso apasionado. Antes de venirme salgo fuera de ella y mi líquido cae en la puerta.

Fin de la parte hot 

— Creo que... — empiezo la frase mientras coloco mi ropa — es hora de irme

— Si...

— Sal rápido, yo vigilaré que nadie esté por aquí cerca

— Gracias — dice levantándose y arreglando su ropa un poco — ya nos veremos — me mira — ¿Verdad?

— Claro, volveremos a vernos no lo dudes — trato de darle mi mejor sonrisa

Ella posa su mirada en mis ojos, luego sin decir nada más se va y se siente como si me acabaran de romper el corazón.

Sucrette's POV

Te vas a casa algo temblorosa por lo que acaba de pasar, no puedes seguir dando clases en este estado.

Lo único que haces es ducharte, comer e irte a dormir; aunque sin éxito, no puedes quitarte esa sensación de haber perdido a alguien.

CDM's conflict [Fanfic Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora