CDM (Parte 62)*

15.9K 327 91
                                    

CAPÍTULO 62

AVISO: CAPÍTULO HOT

Narra Lysandro

Lo admito, aún siento algo por ella pero ahora que estoy con Diana tengo que olvidarla; aunque cuando me ha llamado por mi nombre completo he tenido claro que para ella ya no soy nada, aunque no la culpo después de desaparecer de su vida sin más... Supongo que ahora me odia.

Diana: ¿Amor?

Lysandro: ¿Uhm?

Diana: Tu amiga es linda

Lysandro: Lo es... — al decir eso mis ojos brillan

Diana: ¿Aún te gusta?

Lysandro: No digas tonterías — la abrazo — ahora te tengo a ti

Diana: Eres un cielo

Lysandro: Jeje

Diana: Bueno mejor me voy

Lysandro: ¿Te vas ya?

Diana: Sí, voy a ir a trabajar para poder alquilar un apartamento

Lysandro: Está bien, cuidate — le doy un corto beso en los labios

Cuando se va me siento en el banco del parque donde la conocí.

Lysandro: ¿Pero qué estoy haciendo? Vamos Lys...

Me quedo mirando al suelo fíjamente, cuando la besé no... No sentí lo mismo que con Sucrette.

Llamo a Diana.

Diana: ¿Sí?

Lysandro: Diana, ¿Podemos vernos esta noche?

Diana: Claro que si, como ya pude conseguir apartamento quedaremos en mi casa, te mando la dirección, nos vemos

Lysandro: Vale, un beso

En la noche

Estoy nervioso, mi pulso tiembla, esta noche hará que pueda aclarar mis sentimientos.

Diana: Hola — me abraza

Nada más entrar la acorralo contra la pared y la beso apasionadamente, comienzo a tocar sus pechos a través de la final tela del sujetador y noto como sus pezones reaccionan a mis caricias.

Diana: Lys... Lys dame más...

Le quito la ropa apresuradamente, siento que puedo estallar sin ni siquiera haber entrado en ella. La tumbo en la cama y me apresuro a desnudarme, separo sus piernas con delicadeza y pongo mi miembro en su entrada.

Lysandro: Ahí voy...

Diana: Hazlo

Comienzo a entrar en ella, siento una fuerte presión que podría hacer que me corra en un segundo, me detengo al llegar al final y me tranquilizo; comienzo a moverme rápido ya que ella ya no es virgen.

Diana: Más Lys, dame más...

Pongo sus piernas sobre mis hombros y la embisto con fuerza chocando duro contra el final de su estrecha vagina, siento como me aprieta cada vez que salgo.

Diana: Voy a... Ya voy a llegar...

La embisto más duro y brusco, ella gime y se agarra con fuerza a las sábanas.

Diana: Ya... Casi...

Ella baja una de sus manos a su clítoris y lo acaricia con fuerza y otra mano en uno de sus pazones para pellizcarlo, con esto ella se viene junto con un gran gemido.

Al notar su orgasmo comienzo a moverme como poseso.

Diana: ¡¡Lys!! ¡Ahhh! No por favor no te muevas acabo de...

No la dejo terminar, le doy siete fuertes y profundas embestidas que consiguen hacer que me corra junto con ella, dejo que mi líquido salga dentro suya sin importarme las consecuencias en ese momento.

Después de ese momento me doy cuenta de lo que he hecho y la miro con pánico.

Diana: No te preocupes, tomo la píldora

Al escuchar eso mis hombros se relajan, me pongo la ropa en silencio, le doy un beso en la frente y sin palabras que cruzar me voy a mi casa.

Al llegar miro la hora de mi móvil, las una de la mañana, me acuesto en mi cama y cuando estoy a punto de dormir veo un mensaje de Diana. Lo abro.

Mensaje

Lys muchas gracias por esta corta pero intensa relación, lo he pasado realmente bien pero ahora que tengo apartamento y no estoy junto a ti me doy cuenta que realmente no siento amor por ti, cuando lo hemos hecho esta noche lo únido que he llegado a sentir es placer, no amor. Supongo que tú igual, se que amas a Sucrette y que no puedo comprarme con ella, que con ella hacerlo es más especial, me duele reconocerlo pero lo mejor es ser solo amigos, adiós Lys.

Termino de leerlo y siento una mezcla de alivio y culpa, lamento haberle hecho daño a una criaturita tan inocente de todo, pero es verdad, amo a Sucrette, ella consigue hacerme feliz y triste, me hace sentir amor y lujuria.

Y es que la única a la que puedo amar es a ella, a mi postre agridulce, a mi Sucrette.

CDM's conflict [Fanfic Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora