No sabes quién es el pervertido que acaba de entrar en el probador y no conforme te ha tocado, sólo le pegas una cachetada sin importar la persona.
El chico que había entrado cae al suelo de la sorpresa y se pone la mano en la mejilla.
— Vaya, la gatita tiene garras, solo quería comprobar cómo eran — dice el pelirrojo mientras se ríe
— ¡N-no tiene gracia! — dices agachada en una esquina del probador agarrándote el sostén para que no caiga
— Ya lo creo que no la tiene, realmente me dolió, pegas fuerte para ser una niña
— No tiene nada que ver que sea una niña, no seas engreido
AVISO: Parte hot
Castiel se agacha a tu lado y te abraza, tu cuerpo se tensa y la piel se eriza ligéramente, con el calor que su cuerpo desprende te relajas apoyándote en su hombro, el chico te quita el sostén y comienza a hacerte pequeños círculos en la espalda.
Todo tu cuerpo se vuelve caramelo con ese calor, sientes un escalofrío y ves como aquel pervertido aprieta con su dedo índice y pulgar tu pezón haciendo que poco a poco se ponga rígido.
— Ca-Castiel... Voy a gritar si sigues así
— Shhh, no digas nada, solo disfruta — susurra en tu oreja antes de morderla con los labios
Te resistes, mueves tu cuerpo para liberarte pero sin conseguir nada. El desvergonzado muchacho mete su mano por debajo de tus pantalones y echa hacia un lado la braguita del bikini haciendo contacto con tu caliente sexo.
— No te preocupes, no voy a hacértelo sin tu consentimiento, pero el trabajo es aburrido, hazme pasar un buen rato gatita
Vas a contestarle pero algo te detiene, Castiel acaba de meter un dedo dentro de ti y lo está moviendo rápido. Te pones muy roja y te muerdes un labio intentando no gemir, él te mira, sus ojos desprenden rayos de lujuria y su sonrisa no podría ser más traviesa. Sin pensárselo dos veces con su otra mano vuelve a tus pechos.
Te sientes en el cielo, tienes que admitirlo, uno de sus dedos se mueve rápido dentro tuya frotándose con fuerza, uno, ahora dos, tres... Has perdido la cuenta, va muy rápido, no puedes más, el último suspiro y cuando vas a soltar el gemido de tu vida unos labios te lo impiden.
Sientes una punzada en el estómago cuando el chico consigue meter su lengua en tu boca. Cierras los ojos y con un movimiento brusco te deshaces del beso y comienzas a jadear ante tan buen orgasmo.
Castiel se levanta y se arregla un poco el cabello, lame sus dedos empapados en tus jugos y sale sonriendo del probador dejándote exhausta en el suelo.
Fin de la parte hot
Te levantas como puedes, te quitas el bikini y te colocas la ropa, sales fuera y ves a Castiel en la caja, te acercas sonrojada y le entregas el bikini para pagarlo.
ESTÁS LEYENDO
CDM's conflict [Fanfic Corazón de Melón]
Fanfiction"Ve a Sweet Amoris, decían... Será divertido, decían..." Si quieres vivir una exótica aventura con los sensualmente atrayentes chicos de CDM lee este harem reverso. Los dos sonrientes... Los dos molestos... Los dos felices... Pero... También nos pe...