CDM (Parte 50)

9.4K 355 211
                                    

CAPÍTULO 50

Sucrette: ¡Ámber es un monstruo!

Ken: Jaja lo se preciosa, no hace falta que lo grites

Sucrette: Pero jo, es que me pone enfadada, no la soporto, encima tiene el valor de venir después de lo que ha hecho e intenta ligar contigo uf si es que ¡Como la pille en un callejón a oscuras le voy a arrancar uno a uno cada pelo de su cuerpo!

Ken: Procuraré no hacerte enojar y estar en un callejón a oscuras contigo

Sucrette: No seas imbécil

Ken: Mi querida Su, realmente eres temiiible cuando te enfadas

Sucrette: ¡No tanto!

Ken: Claro claro jajaj

Sucrette: Oye... ¿Cómo te cae Castiel?

Ken: Es un imbécil, y su cabello es horrible

Sucrette: Jajajaj, bueno... Te lo decía porque el viernes he quedado con él y...

Ken: ¿QUÉ?

Sucrette: Pero he quedado con él y con una amiga porque al parecer a mi amiga le gusta y quiero ver si sale bien la cosa, ¿Entiendes?

Ken: Ah bueno, mientras que no se aproveche e intente ligar contigo está bien

Sucrette: No creo que lo intente

Ken: ¡Nunca se sabe!

Sucrette: Bueno Ken, tengo que irme, debo ensayar para la obra de teatro

Ken: Cierto, suerte y que no se te acerque demasiado Nath

Al escuchar eso tu corazón da un vuelco y recuerdas lo que pasó con Nath, agitas la cabeza como queriendo negar que eso pasó y sigues a paso ligero hasta el lugar donde hay que practicar, al parecer lo han cambiado por un incidente que hubo aunque no te han contado demasiado alguien había entrado por la noche y menosmal que el limpiador se dió cuenta que habían cortado una cuerda porque podría haberle caido a alguien mientras ensayaba.

Al llegar saludas a todo el mundo, Nath está sentado solo leyendo el guión seriamente, gira la cabeza para mirar quién acaba de entrar y al verte vuelve rápido a su lectura pero esta vez tiene una linda sonrisa en sus labios.

Iris: ¡HABER CHICOS! El que dirigía esto se ha ido por tanto ahora yo lo voy a dirigir, Sucrette, creo que la parte en la que vas a besarte con el principe puede llegar el enemigo antes de que pueda besarte

Suspiras al escuchar eso y te sientes aliviada. Miras a Nath y él se ve algo molesto porque está apretando los puños.

Iris: Y cuando el príncipe se dispone a combatir con ellos te dice que vayas a un lugar seguro y antes de eso te da un profundo beso, y por favor chicos, solo es un obra así que dejaos de tontería y daros un buen beso

Ahora tu expresión es de una gran sorpresa y estás muy sonrojada, Nath también está sonrojado mirando al suelo.

Iris: ¡A la gente le gusta mucho el romance! Quiero ver un buen beso eh — dice emocionado haciendo gestos con los brazos

Os poneis a practicar, ya todos se saben su guión, y es lo normal ya que solo queda una semana para la obra y no puedes estar más nerviosa.

Y aquí llega, el momento del beso, él se aproxima a tus labios.

Enemigo: ¡Alto ahí príncipe! ¡No has acabado conmigo!

Nath: No se preocupe princesa, lo derrotaré

Nathaniel duda un poco en si besarte o no pero Iris da un grito de insistencia y Nath se apresura a besar tus labios.

Iris: ¡Vamos! Quiero pasión, ¡Pasión he dicho!

Nath comienza a mover sus labios y le sigues el beso, sientes la punta de su lengua rozar la tuya y la evitas pero al final vuelven a encontrarse, cierras fuerte tus ojos disfrutando cada segundo del beso, la verdad que no lo parece pero el buen delegado besa de maravilla.

Iris: ¡Eso es a lo que llamo yo un beso apasionado!

Nath se deja llevar y sigue besándote, se escuchan susurros pero los ignorais, el chico pasa su brazo detrás de tu cintura y te acerca a él, sigue el beso unos segundos más y os separáis rápido por falta de aire.

Respiras aceleradamente y jadeas un poco, tienes los labios mojados y calientes, lames tus labios y notas de nuevo el sabor de Nath.

Iris: Bueno, eso estuvo bien pero Nath, contrólate que dos minutos de beso es demasiado, con 10 segundos vale

Y así finaliza el ensayo de hoy.

CDM's conflict [Fanfic Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora