Tokio, 3 de Abril de 2021
Hora 17:34 pm
POV: Mitsuha Miyamizu
Hoy me había tocado salir más tarde de lo normal de la oficina, la faena al acercarse el verano se incrementa y los clientes son demasiado exigentes. Por las calles de Tokio corre un aire fresco, por lo cual agradecí haberme abrigado bien esa mañana.
Me dirigí como cada día camino de la estación de tren, para coger alguno que me llevara hasta cerca de mi casa, como de costumbre, no tenía ningún horario ni tren en especial favorito, ya que muchos pasan por la parada donde me bajo.
Me quede sentada en el andén esperando al siguiente tren que me pudiera servir. Lo vi entrar a la estación, me puse en pie, para disponer me a entrar. Al entrar el viento zarandeo todo mi pelo, que aunque estuviera recogido con mi pulsera preferida, no fue suficiente para evitar que con el aire me despeinarse. No me importo demasiado, estaba cansada por haber trabajado todo el día, más las horas extras que le tuve que dedicar.
Entre en el tren, pero a causa de estar en hora punta, de la finalización de muchos trabajos, me toco hacer el viaje de pie, mirando por una de las ventanas que tenía la puerta, por la cual había entrado.
Espere paciente, mirando el paisaje de Tokio pasar delante de mí, era tan hermoso ver que finalmente después de tantos años deseándolo, por fin me encontraba en estas hermosas calles, en esa hermosa ciudad viviendo. Me sentía feliz por haber conseguido realizar mi sueño.
Por otro lado reflexivamente, pensaba que la vida aquí no era tan fácil como siempre lo había pensado. A estas alturas me toca trabajar mucho más que cuando vivía en Itomori, me toca sacar la casa adelante y estar pendiente también de mí. La vida se había portado bien conmigo a fin de cuentas. Todos mis seres queridos estaban cerca de mí con buena salud y realizando sus caminos, ellos eran felices y yo lo era por ellos.
Y bueno, yo. Yo simplemente me dedicaba a mí misma, a mi trabajo y a ser feliz. No me importaba salir tarde de trabajar ya que no me esperaba nadie en casa. Mis únicas responsabilidades recaían en mi misma y en vivir, se está muy bien así, pero claro, también se siente un gran vacío. No he conseguido encontrar una persona con la cual tenga ganas de compartir mi vida. Parece que el destino no tenía nadie para mí, o al menos eso parecía.
Entre medio de todos esos pensamientos estaba a punto de llegar a mi destino, a escasas paradas de la mía, unas 2 o así, la vista de Tokio se borró a causa del cruce de otro tren frente del mío. Me quede observando a los pasajeros mientras leía el cartel que ponía, Tokio 005, justo era en dirección contraria a la que llevaba el mio. Mientras observaba, se quedó perpleja al ver a un chico, que por casualidad o no, también la estaba mirando a ella.
Nuestras miradas se cruzaron, fue mágico. Yo note como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo y me hacía latir de felicidad el corazón. Era una sensación inexplicable, ya que nunca jamás antes me había sentido así. Pero eso duro poco, porque en pocos segundos ambos trenes cambiaron el rumbo, y nuestras caras dejaron de verse y nuestras miradas que se habían cruzado se separaron.
Me sentí terriblemente triste, no quería que esa sensación tan maravillosa desapareciera.
No sabía porque me sentía así, solo sabía que ese sentimiento me era familiar, de un pasado muy lejano, casi borroso, como si de un sueño se tratase. Quería saber que significaba todo esto. El, aunque suene extraño, me parecía cercano, no entendía porque, ya que nunca se habían visto. O eso al menos, era lo que yo creía.
Seguí pensando cómo podía resolver esto, me había sentido tan feliz esos instantes, quisiera revivir eso eternamente. Me voy a hacer una promesa, prometo buscar a ese chico hasta quedarme sin aliento. Y justo en ese instante las puertas se abrieron.
Salí firme, pisando el suelo con fuerza, comencé a andar muy rápido por la estación hasta salir de ella, una vez puse mi cuerpo fuera de ella comencé a correr sin rumbo aparente, buscando esa presencia, ese sentimiento de felicidad y libertad.
Pensaba descubrir a que se debía, atesorarlo y retenerlo a su lado para siempre. Esta vez ese sentimiento familiar y lejano, no se volvería a borrar de su mente.
Yo, Mitsuha Miyamizu.
Iré allá a donde este.
Notaba su presencia.
Continuara **
¡Hola!
Espero vuestros comentarios, votos y que me sigáis.
Y sobre todo espero que os guste y podáis disfrutar de esta historia, mi continuación para..
Your Name - Kimi No Na Wa.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame tu Nombre..
FanfictionMitsuha Miyamizu y Taki Tachibana están a punto de reencontrarse después de estarse buscando por largos años o simplemente notando que algo o alguien les hacia falta. Ese reencuentro se dará lugar en el cruce de trenes de la estación de Tokio, que t...