TE ELIJO A TI

2.4K 218 135
                                    

~~~~~~ Hola como les dije anteriormente en una nota, si la leyeron claro está, sino la leyeron aquí se los informo, hoy he decidido hacer una maratón de tres capítulos, y así no se quedan con muchas dudas, espero no decepcionarlas en esta maratón, me esforcé mucho escribiendo, y no me odien mucho *se aleja cuidadosamente* disfruten y que empiece la maratón.....este capítulo va dedicado para una chica crazy jajja esto es para ti liatae_BTS~~~~~~~~~~~




*****************************


_Amor que te pasa? _ preguntó Baekhyun al observar a su novio sentado viendo la televisión dándole una vista esplendorosa: su espalda, el jamás había hecho eso, siempre que llegaba al apartamento él lo recibía con muchos besos y cariños, hoy no fue así, hoy todo fue diferente, eso hizo que el corazón de Baekhyun se comprimiera fuertemente llegando al punto de doler tan fuerte que justo en ese mismo momento, en ese mismo lugar podía echarse a llorar. Baekhyun seguía hablándole _me dirás que te pasa_ se acercaba , sehun se alejaba _amor, no hagas esto sí?, dime porque estas molesto y así solucionamos todo_ Sehun se empecinaba en ignorarlo por completo, pero aun así Baekhyun no se rendía, seguía hablándole, no le importaba prácticamente humillarse con tal de que su lindo novio lo perdonara por lo que sea que esté molesto, porque para Baekhyun era evidente él estaba molesto, pero él no sabía la razón del porque su novio se comportaba así, el no hizo nada malo, bueno no hizo algo malo que Sehun no sabía según Baekhyun , pero este no sabía que Sehun, su novio desde hace sabía todo absolutamente todo.

_Sehunnie_ agarra su mano suavemente y continua _ sino me dices porque estas así, yo....yo no quiero que estés molesto conmigo_ respira un poco _ dime la razón po...por favor amor _ coloca su frente en la mano de Sehun esperando que él le dijera algo.

_Lo sé todo, Baekhyun, lo sé todo_ dijo por fin Sehun, Baekhyun levanta su mirada con una expresión de total confusión, la palabra "todo" no sabía a qué se refería con que sabía todo.

_Todo? Sabes que Sehunnie?_ El alto se pasa las manos por la cabeza, suspira molesto, lleno de ira de tan solo pensar a Baekhyun a su Baekhyun besarse con su mejor amigo, aquel mejor amigo que hace unas horas atrás le había dicho que Baekhyun seria suyo, que lo alejaría de sus lado, él no quería perder a su bebe, Baekhyun era su bebe, suyo, lucharía por él, haría que él lo eligiera a él antes que a Chanyeol, pero aun así se sentía molesto, porque su bebe le ocultaba cosas, el esperaba que Baekhyun le dijera que él había escrito aquellos e-mails a Chanyeol, y también que se habían besado, pero su bebe, no dijo esas palabras y eso lo puso más molesto pero triste a la vez.

_ En serio no tienes nada que contarme Baekhyun_ eso fue todo, Sehun definitivamente estaba molesto con él, el jamás lo llamo Baekhyun, siempre le decía bebe, amor Baekhyunnie.

_Contar...te qué? Amor no te entie...endo _ Baekhyun empezó a llorar, a pesar de que solo fueron unas lágrimas las que brotaban de los ojos de su bebe, Sehun se acerca y limpia sus lágrimas suavemente y con cariño dice_ Bebe, sino me dices lo que paso con Chanyeol yo_ baja su mirada un poco_ pensare que no me amas en verdad.

Baekhyun lo mira aun con los ojos cristalinos y sorbe su nariz limpiándose el mismo las lágrimas con la manga de su polera _ Lo si...ento yo...yo te juro que no correspondí al beso, el me beso a la fuerza y yo solo lo golpeaba_ se acerca y abraza a a sehun fuertemente_ él fue el que me beso no yo, por favor créeme, no me dejes por favor _ y de nuevo Baekhyun estaba llorando, Sehun sonrió un poco al escuchar a su bebe pedirle que no lo deje, correspondió a su abrazo y beso su cabello_ porque no me contaste cuando llegaste?_

NUESTRA TRÁGICA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora