~~~~~~~ Aquí está el segundo capítulo de la maratón, espero les guste y disfruten y por adelantado porfis no me odien más de lo que ya me odian, al terminar el capítulo capaz sepan porque les digo esto~~~~~~~
**************************
Chanyeol se encontraba en su nuevo departamento pensando la manera de reconquistar a Baekhyun, apenas hace unas horas tuvo el valor de enfrentarse a su amigo y decirle que lucharía por aquel pequeño sin importarle su amistad. Se sentó frustrado en el sofá, no encontraba una forma una manera o algo que hiciera que Baekhyun lo eligiera a él. Chanyeol sabía perfectamente que el pequeño rechazaría cual tipo de regalo que este le enviara, así que eso no era una opción, mucho menos iba a lograr acercarse, estaba por seguro que Sehun pondría a alguien que evitara que alguien se acerque al pequeño, se pasó las manos por la cabeza y comenzó a reír al comprobar que efectivamente el pequeño ahora si había cambiado su número de celular y estaba seguro que su correo tampoco sería el mismo,. Caminaba de un lado para otro, su frustración iba en aumento, pero la resignación no era una alternativa.
Decidió dormir esa noche, y la otra y la siguientes y las que le seguían y así paso una semana y cuatro días, ya no pudo más, no le importaba nada, le importaba una mierda si salía golpeado después de ver a Baekhyun. Se dirigió en su auto a aquella cafetería donde trabajaba el pequeño, se detuvo unas cuadras antes y comenzó a caminar con una capucha para evitar que alguien lo reconociera, pero fue en vano, lo reconocieron.
_Chanyeol, Hey Chanyeol _esa voz, aquella voz él la conocía y al voltear se dio con la sorpresa de ver ahí a un chico igual de alto que el, pero demasiado guapo para que negarlo
_ Kris_ chocaron puños _ que paso? Por qué me ignorabas?_ Chanyeol sonrió y le propuso irse a otro lugar a conversar , Kris asintió y se encaminaron al camino contrario a la cafetería. Kris era un muy buen amigo de él así como de Sehun, la diferencia era que Kris y Sehun se frecuentaban constantemente, se inundaron en una conversación larga y profunda, conversaron de sus planes a futuro, de sus familias y lógicamente de Sehun. Chanyeol le contó todo el problema que tiene en ese momento con su amigo, kris se mostró sorprendido al saber que Sehun tenía novio, el jamás se lo dijo y eso que eran muy buenos amigos, la razón él la sabia perfectamente, sabia porque Sehun ocultaba al tal Baekhyun de sus amigos, familia, y no pensaba callarse.
_Chanyeol, tengo algo que decirte _pronuncio Kris decidido a decirle la verdad, así Sehun se molestara, él no podía permitir que Sehun jugara con los sentimiento de alguien como lo estaba haciendo justo ahora.
_que tienes que decirme, Kris_ Chanyeol lo miro fijamente esperando que su amigo hablara y se dejara de rodeos
_Sehun está comprometido, bueno hasta donde yo tengo entendido él está comprometido con alguien de muy buena familia _ Chanyeol golpeo la mesa fuertemente por lo que había escuchado, eso significa que Sehun dejaría en cualquier momento a Baekhyun para casarse con otro _ Es un matrimonio arreglado? Sehun sabe que se va a casar?_
Kris asiente ante su pregunta _ Es un rotundo si, para ambas preguntas Chanyeol, Sehun se casara para poder hacer crecer sus empresas, acuérdate que no tiene mucho dinero_ Chanyeol se sienta indicándole a Kris que continuara _ Lo que pasa es que el papa de Sehun es muy amigo del dueño de la empresa Xiao_
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TRÁGICA HISTORIA DE AMOR
FanficByun Baekhyun es un niño de 10 años maltratado por su familia, compañeros y por su propio primo, la razón ser extremadamente feo y tener bajo coeficiente intelectual para los estudios, un día como cualquiera conoce a Chanyeol , aquel niño de mejilla...