~~~~~~ Aquí les dejo el último capítulo de la maratón, no me odien de nuevo, disfruten de este capítulo ~~~~
********************************
"No tiene pulso, su corazón es muy débil" gritaba la doctora que atendía a Chanyeol en la ambulancia, gritaba diciéndole al conductor que manejara más rápido ya que el paciente se les iba "Su corazón se detuvo, su corazón se detuvo" gritaba la enfermera asustada por la situación , la doctora volteo en dirección a Chanyeol , se subió encima de Chanyeol y empezó a realizar RCP para que su corazón volviera a latir "AVANZA MAS RÁPIDO QUE SE NOS VA" volvió a gritar desesperada y continuo con lo suyo, minutos después dio un suspiro al observar el aparato al su enfrente indicando que el corazón de Chanyeol volvió a latir.
Cuando por fin la ambulancia llego a su destino, bajaron a Chanyeol en una camilla y lo llevaron a sala de emergencias rápidamente para poder salvar la vida de aquel paciente con contusiones muy graves en su cabeza.
*********************************
Chanyeol estaba conectado a un aparato que lo ayudaba a respirar y otro que controlaba los latidos de su corazón, su situación había mejorado durante la semana, pero aún seguía en cuidados intensivos, sus padres cuando se enteraron del accidente que tuvo su hijo no se despegaron ni un segundo de él, lloraron, se culparon por haber dejado vivir solo a su hijo en un país que no conocía, pero tenían que mantenerse fuertes para cuando su hijo despierte. Chanyeol no había despertado ni una vez en toda la semana que estaba hospitalizado, los doctores decían que era normal que después de un accidente de tal grado el paciente no despertara, algo que no hacía sentir mejor a los padres de Chanyeol.
Paso una semana más y Chanyeol por fin abrió los ojos, sus padres se sentían muy felices por ver a su hijo despierto, aun no podía salir del hospital debido a que no se había mejorado por completo, pero con que este despierto era suficiente para sus padres. Chanyeol se sintió triste al enterarse por sus padres que nadie lo había visitado en los días que estuvo hospitalizado, de repente sus padres recordaron que alguien si lo había visitado y lo había estado cuidando desde que tuvo el accidente y fue el quien les aviso que el había tendido un accidente, sus ojos se iluminaron esperando escuchar aquel nombre de un pequeño que el tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TRÁGICA HISTORIA DE AMOR
FanfictionByun Baekhyun es un niño de 10 años maltratado por su familia, compañeros y por su propio primo, la razón ser extremadamente feo y tener bajo coeficiente intelectual para los estudios, un día como cualquiera conoce a Chanyeol , aquel niño de mejilla...