Ahí estaba Baekhyun sentado en la banca de su lugar favorito, aquel lugar donde se reunía con Chanyeol cada vez que se sentía triste y necesitaba desahogarse con alguien y ahí siempre se encontraba su mejor amigo reconfortándolo mientras limpiaba sus lágrimas mientras Se sentía muy feliz pero ansioso a la vez debido a la tardanza del gigante. Hoy era el día más esperado para él, en el almuerzo Chanyeol pidió hablar con el después de clases, con aquella frase <<necesito decirte algo, que quiero decirte hace tiempo>> aquellas palabras que hicieron ilusionar a baekhyun. <<Se me va a declarar>> pensaba mientras balanceaba sus pies de una manera tierna, miro su reloj y al levantar la mirada vio a aquel niño saludarlo desde lejos mientras se acercaba a él.
_Lo siento baek, el profesor nos hizo salir tarde_ dijo sentándose al lado del pequeño
_no te preocupes, no te espere mucho _ aunque en realidad se haya escapado una clase por el temor de llegar tarde a su cita, así denominaba esa tarde a su encuentro una cita con Chanyeol, su primer amor.
Chanyeol empezó a jugar con su pie por lo nervioso que estaba por decirle aquellas palabras que se guardó durante mucho tiempo y creyó que era el momento de decir todo lo que sentía
_ Yo quería decirte que me gustas _ confesó con un rostro sonrojado por las palabras que salieron de sus labios. Baekhyun tapo su boca con sus manos controlándose de decir algo estúpido por lo emocionado que estaba por escuchar aquellas palabras que siempre ansiaba oír de los labios de aquel gigante _ sé que es repentino pero me gustaste desde que te vi aquel día con tu primo, desde que tenía 10 años _ prosiguió con la mirada hacia el suelo_ pero es que eres tan bello y me gustaría saber si tú también sientes lo mismo _ terminó aquella confesión levantando la mirada, viendo al pequeño al frente suyo con los ojos cristalinos.
_ Tú también me gustas Chanyeol, me gustas mucho _ respondió después de unos minutos de silencio de parte de los dos. Chanyeol sonrió con aquella sonrisa que le gustaba a baekhyun observar todos los días , se comienza a acercar al pequeño, abrazándolo con gran ternura, un abrazo que fue correspondido inmediatamente con una sonrisa de felicidad por aquel joven de 14 años, aquella sonrisa que se borró al escuchar aquella frase que rompió toda su ilusión
_ Crees que Kyungsoo responda lo mismo, cuando le diga lo que siento por él, cual crees que será su respuesta? - dijo aquel chico deshaciendo el abrazo y mirando a Baekhyun quien estaba con el rostro desencajado por las palabras que acaba de oír
_ Kyungsoo? - cuestiono apenas el pequeño_ te gusta Kyungsoo? _ Chanyeol asiente como respuesta a la pregunta de su mejor amigo _ estaba practicando baek, lo sabias no? Que practicábamos, actúas muy bien, pero aun no me respondiste crees que Kyungsoo diga lo mismo?
<<Claro que no idiota, el cree que eres el más horrible del salón, solo le das asco>>_ pensó baekhyun conteniendo las lágrimas, miro fijamente a Chanyeol _ no sé, por qué no lo averiguas, yo no se lo sentimientos de Kyungsoo, sabes que no somos muy íntimos.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TRÁGICA HISTORIA DE AMOR
FanficByun Baekhyun es un niño de 10 años maltratado por su familia, compañeros y por su propio primo, la razón ser extremadamente feo y tener bajo coeficiente intelectual para los estudios, un día como cualquiera conoce a Chanyeol , aquel niño de mejilla...