El día era perfecto, la luz del amanecer del domingo que iluminaba aquella habitación donde se encontraba era deslumbrante, el aire que emanaba era tan relajante que podía destrozar a cualquiera que lo respirase, las nubes que abundaban el bello cielo azul era como una bella pintura de bellos tonos, líneas bien trazadas, pintadas por el mejor pintor del mundo, el día era perfecto se repetía Chanyeol, era el día 135. Hace 135 días, 3240 horas, 194 400 minutos, 11 664 000 segundos Baekhyun había aceptado ser su novio, desde ese día las cosas habían sido perfectas para ambos, sus innumerables citas después del trabajo de Baekhyun, siendo recogido siempre por su bello y alto novio, o los domingos que era su día libre eran espectaculares, perfectas, muy difícil de describir, la unión de sus labios eran infaltables en el día aunque nevara, lloviese, calentara o diera escalofríos, jamás se perdían la oportunidad de estar juntos de la mano recorriendo toda la ciudad de Londres, visitando los lugares favoritos de ambos, cumpliendo aquellos sueños que ambos tenían desde aquellos e-mails que no pensaban olvidar, porque aunque al principio fue doloroso, al final fue la herramienta perfecta para que Chanyeol se enamorar del pequeño que ahora era su novio, habían visitado 60 veces el Tower Bridge, 45 veces el London Eye, 29 veces el Big Ben, se habían subido 4 veces a cruceros románticos donde festejaban su cumplemes, podría parecer rutinario, pero para ambos era lo más bellos que podía existir, ellos siempre estaban solos en aquel crucero, que siempre era alquilado por el gigante para estar a solas con el pequeño, crucero que era testigo de la unión de sus cuerpos en noches fogosas y llenos de amor en donde se decían lo mucho que se amaban mientras se convertían en uno cuando Chanyeol se adentraba dentro de Baekhyun. Chanyeol contaba todo, sabia cuántas veces había besado a Baekhyun, cuantas veces lo había abrazado, cuantas citas habían tenido, cuantas veces se había quedado en el apartamento del pequeño y viceversa, durmiendo sin hacerse uno, pero Chanyeol había perdido la cuenta de cuantas veces había hecho suyo al pequeño, eso ya no le importaba, lo único que importaba para él, era que el pequeño era suyo y de nadie más, que el pequeño solo lo amaba a él y que jamás se separarían ambos se amaban su destino era estar juntos, para siempre, nunca, nunca de los nunca se alejarían por nada del mundo. NUNCA esa palabra que jamás debía pronunciar, ni pensar, Baekhyun se lo había dicho muchas veces, esa palabra estaba maldecida para quien lo pronunciara, trayendo problemas, dolor sangre para quien lo pronunciase tan a la ligera, pero Chanyeol no creía en esas cosas, era ridículo decía, _ somos nosotros los que decidimos y encaminamos nuestros futuro y mi futuro eres tú, jamás te dejaría, y tú tampoco, no Baekkie?_ siendo respondido por un pequeño, que confiaba plenamente en su alto novio pronunciando la palabra maldecía _ NUNCA chanyeol, NUNCA te dejaría. Aquella oración que daría inicio a todo.
***************************
Chanyeol se encontraba furioso, hace unos minutos atrás su madre había llamado informándole que tenía que regresar a casa, que su padre había decidido que debido a sus bajas calificaciones en la universidad, bajas calificaciones que fueron ocasionadas por estar concentrado en solo salir con el pequeño y dedicarle apenas dos horas de su tiempo al estudio, por consecuencia sus padres habían tomado la drástica decisión de que debía volver y estudiar en Corea, así ellos podrían vigilar e inspeccionar sus acciones, había rechazado la oferta, no quería irse, eso significaba alejarse de su pequeño novio, esa idea le causaba desagrado, sin embargo su madre con un tono autoritario y eufórico había dicho_ No es una oferta Chanyeol, es una orden_ orden que debía de acatar, si bien su madre era buena con él, cuando se trataba de sus estudios o del negocio familiar se convertía en otra persona. Chanyeol no sabía como decirle a su pequeño novio que se iría, se iría muy lejos, le aterraba imaginarse la reacción de Baekhyun, imaginación que no se cumplió ya que el pequeño había reaccionado diferente a como pensaba, el pequeño le había brindado una de esas sonrisas que hacían que sus piernas flaquearan. Chanyeol sonrió al escuchar al pequeño decir esas maravillosas palabras _Me iré contigo, extraño Corea, además quiero ver a mi familia, así que vamos juntos a Corea_ Chanyeol asintió y sonrió abrazando a su bello y encantador novio, se iban a ir juntos, no se iban a alejar, por fin podría presentarlo a sus padres como su novio, aunque eso le causaba un poco de miedo, sus padres no aceptarían fácilmente a Baekhyun, ya que él no tenía empresas que heredaría o con la cual se podrían asociar, mucho menos tenía dinero, si se enteraban que el pequeño trabajaba en una cafetería, lo aborrecerían, pero le importaba una mierda lo que le dijeran sus padres el estaría con Baekhyun así a ellos no les gustase.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TRÁGICA HISTORIA DE AMOR
FanfictionByun Baekhyun es un niño de 10 años maltratado por su familia, compañeros y por su propio primo, la razón ser extremadamente feo y tener bajo coeficiente intelectual para los estudios, un día como cualquiera conoce a Chanyeol , aquel niño de mejilla...