EL REENCUENTRO

3.4K 319 91
                                    

26 de Marzo de 2014

DE: Kyungsoo

Channie hoy es 26 de Marzo #grita de felicidad, debes creer que estoy loco cierto? – si Kyun estás loco, extremadamente loco _ estoy seguro que dirías con esa dulce voz que extraño escuchar, aquella voz que no escucho desde que vine a Londres ya desde hace 2 años, pero aun así me siento satisfecho por que pudimos ser amigos nuevamente. Te extraño gigante, te extraño demasiado.

Bueno dejemos lo sentimental de lado, quiero contarte que estoy extremadamente feliz, hoy me sucedieron cosas que me han hecho dar brincos de felicidad (estoy seguro que me estas imaginando saltar gigante endemoniado, mientras ríes agarrando tu panza como siempre lo haces), quieres saber por qué me siento así? , te acuerdas que te conté que me despidieron de aquella tienda en la que trabajaba por defender a un pequeño niño que estaba siendo abusado por sus amigos (espero que si lo recuerdes) , el punto es que hoy por fin logre conseguir otro trabajo, es en una cafetería muy reconocida aquí en Londres el nombre de este maravilloso lugar es Timberyard , en realidad me encanta ese lugar porque tiene una vista increíble, incluso puedes ver un puente que cuando lo vi me hizo recordar a la promesa que me  hiciste de ver el Tower Bridge cuando vinieras a visitarme, la cafetería . Así que estoy muy contento, tan contento que me escape un ratito a visitar otro de mis lugares favoritos aquí el London Eye es uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad además también de que puedes ver la ciudad en tres dimensiones, te imaginas eso, te mando una foto de este emblemático lugar.

Es hora de despedirme es tarde y debo descansar mañana es mi primer día de trabajo y no quiero ser impuntual. Buenas noches Channie descansa.

 Buenas noches Channie descansa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POSDATA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POSDATA:

Bello cierto, oh te estoy enviando un libro que me gustaría que leas, lo leí hace unos meses se llama "El Feo" es de uno de mis escritores favoritos Carlos Cuauhtémoc Sanchez, trata de como un chico que supera las adversidades que le pone el camino por tener un aspecto físico considerado desagradable por los demás, pero que al final logra superarlos. Este libro me dejo una gran enseñanza aprendí que  "los feos no nacen, se hacen", ningún niño nace con vergüenza, nadie nace arrogante, mentiroso, rebelde o miedoso. Eso se aprende. Todos los bebes son bellos, incluso los enfermos. Incluso los niños con Síndrome de Down son bellos, eso lo dicen sus padres después de haber convivido con ellos. La belleza de un niño depende del cariño y de la seguridad que le demuestran y le brindan sus padres, para que ellos tengan la seguridad de que son realmente hermosos. Después de leer ese libro me di cuenta que la apariencia física no importa mucho, lo único que importa es la personalidad que tiene cada uno, ambos somos hermosos Chanyeol, jamás lo dudes eres extremadamente hermoso.

NUESTRA TRÁGICA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora