Baekhyun sentía que estaba en una película de acción, en donde el protagonista debía esconderse del enemigo para que evitaran hacerle un daño severo, en este caso el protagonista era él quien se escondía en un departamento de paredes azules de los padres de Chanyeol y de kyungsoo quienes eran los enemigos que buscaban hacerle un daño severo, alejarlo de Chanyeol, si bien aún los padres de Chanyeol no se daban cuenta de sus encuentros casi diarios con el alto, aunque él pensaba que reunirse 5 días de 7 a la semana haría que su secreto sea descubierto rápidamente, eso no fue así, a pesar de que ellos se veían lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, y a veces sábados y domingos por no decir que se veían todos los días.
Bueno que no sospecharan de ellos era gracias al gran camuflaje que ambos habían armado la misma noche que se volvieron a ver en aquel prostíbulo en donde baekhyun trabajo por una semana, semana que fue un calvario para el pequeño al ser tocado por personas desconocidas, aquel calvario que había acabado para él, porque aquellas manos que ahora lo tocaban diariamente eran unas manos masculinas que él conocía a la perfección y eso lo hacía sentirse el hombre más feliz del mundo. Si bien Baekhyun aún seguía trabajando en aquel prostíbulo llamado "Lucky One", al único cliente a quien debía atender era a Chanyeol por exigencia del jefe, exigencia que el cumplía con un gran entusiasmo, porque si lo que más agradaba a Baekhyun de aquel lugar era su bendita y maravillosa forma de trabajo
"Lucky One, les ofrece hombres sexys, guapos, con cuerpos esculturales que los satisfaceran en todo, posturas, fantasías, vestimentas, sexo duro, salvaje, sexo tierno, y todo lo que desees. Pero eso no es todo, aquí en el Lucky One ofrecemos exclusividad, si seleccionas a uno de los nuestros y lo quieres solo para ti y no quieres que nadie más lo toque, no te preocupes el será solo tuyo"
Aquella propaganda que Chanyeol escuchó al entrar por primera vez por la puerta principal de aquel negocio hizo que el alto tuviera una grandiosa idea "Te pediré solo para mí, serás exclusivamente para mí", y así fue Chanyeol pidió al dueño del lugar la famosa exclusividad, aunque le costó un ojo de la cara que Baekhyun sea solo suyo, lo logró, y su idea funciono completamente.
Los padres de Chanyeol al inicio se quedaron pasmado al escuchar a su hijo decir tan fríamente que necesitaba sexo y quería dinero para satisfacerse sexualmente con uno de esos hombres sexys que habían en lugares para adultos, y aún más al escuchar decir "Y ni me ofrezcan a kyungsoo, porque a ese hijo de puta no pienso tocarlo ni aun estando casado" , Chanyeol había cambiado con sus padres, era lógico por su culpa estaba a punto de casarse con kyungsoo y el sospechaba que sus padres tenían algo que ver con que baekhyun lo dejara, además ellos estaban prácticamente en sus manos, él si quería no se casaba y punto, al fin y al cabo a él no le importaba quedarse en la calle y perder todas las empresas, a quienes si les importaba y mucho era a sus padres, así que por ese motivo solo atinaron a decir "Te cargaremos una gran cantidad de dinero a tu cuenta" , acto que alegro al alto. Su plan era perfecto.
************************
Los días en New York para Chanyeol se iban acabando, le enojaba saber que en dos días debía volver a Corea para que en una semana su compromiso sea anunciado al mundo entero, había logrado posponer dos veces aquel anuncio, sin embargo esta vez ya no podía hacerlo, era la hora de volver, pero la idea que más le aborrecía incluso por encima de aquel compromiso, es que debía dejar a Baekhyun en New York, era muy peligroso que el pequeño volviera a Corea justo ahora que él estaba a punto de comprometerse, sabía que sus padres estarían vigilando cualquier movimiento del pequeño, si Baekhyun pisaba suelo coreano, significa una sola cosa, que sus padres no lo dejarían en paz, así que ambos decidieron que Chanyeol debía volver a New York cuando acabara la celebración del compromiso, obviamente no se reunirían en New York sino en otro país, así los padres del alto no sospecharían de por qué su hijo viaja tanto, y si se lo preguntaran el alto les daría la excusa, de que muy pronto iba a estar casado y seria el dueño de muchas empresas lo cual significaba que no podría volver a salir o viajar muy seguido solo, así que quería estas últimas semanas disfrutar de su aun soltería.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TRÁGICA HISTORIA DE AMOR
FanficByun Baekhyun es un niño de 10 años maltratado por su familia, compañeros y por su propio primo, la razón ser extremadamente feo y tener bajo coeficiente intelectual para los estudios, un día como cualquiera conoce a Chanyeol , aquel niño de mejilla...