VOTACIÓN

1.1K 65 16
                                    

"POR FAVOR AYÚDENME A ELEGIR QUE FIC EMPIEZO A PUBLICAR, LEAN HASTA ABAJO POR FAVOR😊😊😊😊, ME ENCANTAN SUS ESTRELLITAS PERO ESTA VEZ NECESITO SUS COMENTARIOS, POR FAVOR, SE LOS AGRADECERÍA, LA MISMA PERSONA PUEDE VOTAR  MAXIMO HASTA 3 FICS 😉😉😉"







Hola, últimamente he estado leyendo hermosos comentarios en mis fics, y eso me pone muy feliz, muchas me preguntan de dónde sacas esa inspiración para escribir algo tan hermoso (no lo digo yo, lo dicen ellas, yo siento que debo mejorar aun), ps bueno esa inspiración me lo da el chanbaek, para mí es muy difícil no pensar en ellos, no escribir de ellos, porque son los que me inspiran a hacer todo esto.

Antes yo era de las típicas personas que veía raro el tema de relacionar a dos ídolos hombres, mi primer grupo desde que regrese al mundo Kpop fue Infinite, no pertenecí a su fandom, no, solo escuchaba su música y veía sus programas, en esos tiempos me agradaba la relación de Sungyeol y L, me parecían lindos amigos, pero sus fans los relacionaban como una couple, yo particularmente lo veía raro y jamas los shipee, ni siquiera conocía es palabra en esos tiempos.

Hasta que llego EXO a mi vida, contar como los conocí, sería extremadamente largo así que no lo haré, solo quiero decir soy EXO-L hace 9 meses, pero conocí a EXO hace ya un año, por que digo que soy EXO-L hace 9 meses ps desde ahí me metí a fondo en apoyar a EXO, en votaciones de fin de año a hacer stream, y jamas pensé llegar a este punto, cuando empecé a ser EXO-L conocí personas hermosísimas que me mencionaban al Chanbaek y cuando los vi me quede re impactada con ellos, creo que fue la primera vez que vi una relación tan linda entre dos hombres, y seguí buscando de ellos, hasta que me convertí en Chanbaek shipper, y me encantan, cada vez que escucho una música de exo, como ,My  Answer o For Life u otros, pienso en el Chanbaek, logrando que escriba estos fics que leyeron y podrán a leer a continuación.

Capaz ustedes no sepan pero jamas iba a publicar fic por este medio, porque pensaba que nadie me apoyaría o les gustara mis historias, pero gracias a una personita que al leer los dos primeros caps de "MI TRÁGICA HISTORIA DE AMOR ", me animo a publicarlos y ahora no me arrepiento, porque esto me hace feliz y contenta ver como personas pueden leer y gustarles lo que con tanto cariño lo escribo, y se los agradezco.

Así como también hace un tiempo quise agradecer por llegar a 100 seguidores y ahora somos 107, iba a hacer una sorpresa, pero el tiempo no me lo permitió, pero aun así lo haré, y espero les guste, les agradezco infinitamente todo, en serio Gracias, por todo.

Hoy les quiero pedir si me podrían ayudar a elegir entre estos fic que se encuentran abajo, y ver el orden en que será publicados, todos serán publicados, pero solo dos o tres por ahora, sé que prometí un Chenmin y un Hunhan, pero como ya dije debo inspirarme en ellos y por eso logre inspirarme en el Kaiso solamente, ps ahora me encantan, no tanto como el Chanbaek pero me encantan, estoy trabajando en las dos couples que acabo de mencionar, en realidad si tenía escritos los prólogos de ellos pero no me agradaron y sentía que le faltaba algo, así que no lo publiqué porque no quiero darles algo mal hecho, estoy viendo vídeos de ellos y me matan, en serio, pero aun debo inspirarme y crear algo bonito para ustedes, muy pronto se los mostrare se los prometo.

Pero volviendo al punto, por favor ayúdenme lo único que tienen que hacer es, poner "Yo voto por este , en el título del fic" , eso es lo único que debe hacer, lo contabilizare y seleccionare solo dos o tres, y las demás serán publicadas después, una vez elegidas , publicare los trailers de las seleccionadas y procederé a publicar los caps, gracias.

Síganme en mi cuenta de YouTube, publicare vídeos chanbaek y capaz un minidorama, así que suscríbanse y síganme en Twiter, Instagram y Facebook, los enlaces están en mi perfil, eso es todo gracias.





















NUESTRA TRÁGICA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora